horoscopo

Libra y Libra

signo libra signo libra Ya se sabe que cuando hay mucho de una cosa y poco de otra el equilibrio es escaso. Muchas parejas son incompatibles, y otras demasiado iguales. En el caso de Libra con Libra, es posible que sea una de las pocos casos que se dan en el zodíaco de éxito entre dos signos iguales. A pesar de ser iguales, lo son, especialmente, en el sentido de ser capaces de evolucionar y aprender cosas nuevas.

Compatibilidad entre Libra y Libra

Por raro que parezca, son compatibles en la mayoría de los casos. Libra es un signo variable, comprensible y capaciado para aprender cosas nuevas. No se cansan de evoucionar y es siempre para mejor. A nivel intelectual y espiritual es el signo que más favorece el diálogo y la comprensión, y por esa razón es uno de los escasos casos en que dos signos del zodíaco iguales se complementan.
Mujer Libra y Hombre Libra: El gran problema que tienen como pareja es el exceso de comprensión y de analisis de las cosas. Entre los dos será demasiado, y pueden coger una cosa pequeña y convertirla en algo enorme sin motivo. Es el problema que pueden tener como pareja, un exceso de celo por las cosas bien hechas, porque por lo demás no tendrán problema.
¿Cómo se llevan Libra y Libra? ¿hacen buena pareja? Se llevan bien, hacen buena pareja, son buenos amigos... en fin, es quizá el caso más extraño que se puede dar en el horóscopo. También es cierto que hay casos para todo, y el éxito no está asegurado, pero normalmente es un signo que avanza despacio y con paso firme hacia cualquier objetivo que se proponga.
¿Cómo es una relación sentimental entre Libra y Libra? Es fulgurante, de inicio veloz y de pasión extrema. Es una relación que se puede enfriar algo con el tiempo, pero en el sentido de la pasión. Es normal, porque mantener el máximo nivel siempre es imposible. Pero sí que una vez enfriados los momentos más ardientes del comienzo, siguen alimentando su amor de una forma más racional, sin descanso.
Libra y Libra son muy compatibles en ... En casi todo lo que se propongan, aunque como dije anteriormente, las virtudes son comunes y los defectos también. Normalmente son capaces de alcanzar cualquier meta común, pero también es cierto que a veces pueden romper con todo por un exceso de rutina y de aburrimmiento.
Hombre Libra mujer Libra: Lo mismo que se ha dicho anteriormente. Sí, extraño, pero muy posible.
Te Gusta?
Signo Libra Libra Diário Libra Amor Diario Libra Semanal Libra Mensual
Horóscopo Shoikan