horoscopo

Libra y Piscis

signo libra signo piscis No hay grandes afinidades, pero eso sí, Libra encuentra en Piscis toda la ternura, cariño y comprensión que necesita, aunque le faltará firmeza para darle más empuje a Libra. Pueden tener problemas de indecisión común, y de falta de incentivos para lograr metas. En el plano afectivo pueden funcionar sin problemas, son muy pasionales y comprometidos.

Compatibilidad entre Libra y Piscis

Dos personas comprometidas que luchan por sí mismos y por el conjunto al que pertenecen. Amantes de la familia, buenos amigos y con una grandeza de espíritu sin igual. Son dos almas que pueden ser gemelas, muy preocupados siempre por el buen hacer y por el cumplimiento del deber. Con diferencias, y algunas grandes, pero con un fondo muy similar, especialmente en el corazón.
Mujer Libra y Hombre Piscis: Muy sensibles, muy apasionados y muy sentidos, y quizá el hombre Piscis, el más sentido del zodíaco, puede encontrar en la mujer Libra toda la ternura, el amor y la comprensión que necesita. La mujer Libra es, al fin y al cabo, la más capacitada para escuchar y para comprender cualquier problema.
¿Cómo se llevan Libra y Piscis? ¿hacen buena pareja? Se suelen llevar muy bien porque son dos personas amables y cercanas, cuyo interior está siempre alejado de cualquier maldad. Son personas que empatizan rápidamente con cualquiera, y desde luego, forman una buena pareja, cuyo único gran problema puede ser el exceso de sensibilidad.
¿Cómo es una relación sentimental entre Libra y Piscis? Especialmente romántica, con una gran pasión. Sienten mucho todo lo que afecta al corazón, y más una relación amorosa. Viven con intensidad la pasión del romance y saben aprovechar las pequeñas cosas que hacen que una pareja consiga la felicidad. Humildes y altruístas, es una pareja que está cerca de la perfección, y que puede tener el problema del recelo si alguno de los dos tiene una personalidad, a nivell emocional, menos desarrollada.
Libra y Piscis son muy compatibles en ... En casi todo, porque son dos buenas personas que miran más por los demás que por sí mismos. Tienden a darse el uno al otro en exceso, son muy altruístas, y eso facilita cualquier labor que emprendan juntos.
Hombre Libra mujer Piscis: Quizá en éste caso la relación puede ser más dificil, especialmente al comienzo, porque la mujer Piscis puede sentirse herida por pequeñas cosas de la forma de ser del hombre Libra, muy directo y quizá demasiado apasionado en los comienzos. A la mujer Piscis, al menos al comienzo, hay que saber darle un margen de tiempo.
Te Gusta?
Signo Libra Libra Diário Libra Amor Diario Libra Semanal Libra Mensual
Horóscopo Shoikan