horoscopo

Libra y Sagitario

signo libra signo sagitario Una de las mejores asociaciones del zodiaco, siempre tienen una gran compenetración y se entienden muy bien. Sagitario, decidido y rápido, tendrá mucha influencia, pero positiva, en Libra, y le dará seguridad en sí mismo. A su vez Libra es capaz de refrenar el tremendo ímpetu inicial que tiene siempre Sagitario y que suele provocar una prisa que puede conducir al error, aportando una mayor reflexión,

Compatibilidad entre Libra y Sagitario

La verdad es que en principio es poca. Cuando se conocen no se atraen de forma inmediata, más bien pueden tener algo de repusión porque son formas de ser muy diferentes. Libra es reflexión y Sagitario es acción, es una buena combinación, pero de primeras los polos opuestos se alejan. Si llegan a conocerse más allá de la primera impresión pueden formar un gran equipo.
Mujer Libra y Hombre Sagitario: La mujer Libra siente un deseo contradictorio al conocer al hombre Sagitario, porque por una parte le gusta el desenfado y el arrojo inicial, pero por otra parte es fácil que le resulte excesivo. Si es un hombre Sagitario sereno y tranquilo, es muy probable que tengan un gran éxito en una relación amorosa.
¿Cómo se llevan Libra y Sagitario? ¿hacen buena pareja? No es la pareja perfecta, pero se llevan bien si han sabido superar los pequeños baches iniciales en sus diferencias de carácter. Son dos signos que no suelen trabar amistad rápido, al menos Libra necesita más tiempo. Tienen como defecto común que muchas veces se dejan llevar, pero conociendose, con tiempo suficiente, se pueden aportar muchas cosas el uno al otro.
¿Cómo es una relación sentimental entre Libra y Sagitario? Es dubitativa al comienzo, una especie de quiero pero no puedo. Suele estar provocado por la prisa de Sagitario y por la calma de Libra. A nivel de pareja forman buen equipo, sobre todo se equilibran el uno al otro en los defectos.
Libra y Sagitario son muy compatibles en ... Destacan porque pueden ser esos amigos inseparables que se cuentan todo. Quizá no son tan compatibles como compañeros de trabajo o estudios. En el amor pasa como con la amistad, puede ocurrir que no pasen de las primeras fases, pero si lo logran forman una estupenda pareja.
Hombre Libra mujer Sagitario: El defecto que ve el hombre Libra en la mujer Sagitario es su carácter rápido y contundente. Es quizá algo mandona, pero no le disgusta porque sabe que él también lo es a veces. Una pareja que suele tener problemas al comienzo de una relación, la típica pareja que se frustra por no saber cómo hacer las cosas, pero es solo una fase inicial que, en el caso de proseguir, puede tener un gran éxito.
Te Gusta?
Signo Libra Libra Diário Libra Amor Diario Libra Semanal Libra Mensual
Horóscopo Shoikan