horoscopo

Libra y Tauro

signo libra signo tauro En principio no se entienden muy bien, pero pueden conseguir una gran armonía en el amor, porque son muy sensibles y quieren una estabilidad a largo plazo. Tauro se interesará por Libra, le da una gran importancia a la familia, y Libra será feliz con las atenciones. Tauro es más trabajador y constante, y aportará más estabilidad en todos los sentidos.

Compatibilidad entre Libra y Tauro

Es uno de esos casos del zodíaco en los que está muy claro que no hay términos medios. En cualquier aspecto que se presente, sea amistad, amor, trabajo... será o muy bien o muy mal, pero no hay término medio. Aunque son muy equilibrados, Libra es cambiante y adaptable, y en cambio Tauro es inamovible. Si les va bien, forman una pareja excelente.
Mujer Libra y Hombre Tauro: La mujer Libra es muy pero muy sensible, pero también es muy luchadora, hasta la extenuación. El hombre Tauro lucha cada día, pero le falta ser más detallista para contentar a la mujer Libra, y aún así, lo hará en las cosas principales, porque si hay algo que quiere la mujer Libra es la estabilidad, y Tauro, si se decide por ella, será para siempre.
¿Cómo se llevan Libra y Tauro? ¿hacen buena pareja? Cuando se ve una pareja formada por Libra y Tauro, siempre da la sensación de que Tauro manda y Libra obedece. Realmente es la apariencia, porque Tauro desea demostrar las cosas, mientras que Libra, simplemente, no lo necesita, y nunca hará ningún alarde de las cosas buenas que hace.
¿Cómo es una relación sentimental entre Libra y Tauro? Hay una indecisión inicial que nadie sabe cuanto tiempo puede durar. Tauro es concienzudo, escrutinará a Libra, pero es que Libra es tan transparente que Tauro solo tendrá la duda de que tanto bueno no puede ser cierto.
Libra y Tauro son muy compatibles en ... Muy compatibles para el amor siempre que Tauro deje respirar a Libra y sepa que es un signo que necesita su pequeño apartado (como todos, por otra parte), y su propio tiempo, especialmente para tomar una decisión importante.
Hombre Libra mujer Tauro: La testarudez de la mujer Tauro es mítica, igual que la insistencia del hombre Libra. Les va a costar ponerse de acuerdo en un principio, pero si lo consiguen, pueden llegar a ser una grandísima pareja, en la que uno cuida al otro constantemente.
Te Gusta?
Signo Libra Libra Diário Libra Amor Diario Libra Semanal Libra Mensual
Horóscopo Shoikan