horoscopo

Libra y Virgo

signo libra signo virgo Un concepto de la vida totalmente diferente. Libra no se suele tomar las cosas en serio, y en cambio Virgo no puede evitar ser estricto con todas las cosas, para el signo Virgo es algo natural. Uno actúa y otro primero reflexiona -Virgo-, para asegurarse que todo saldrá bien. Menos probabilidades de éxito en el terreno afectivo.

Compatibilidad entre Libra y Virgo

No son los más compatibles porque apenas les une un principio básico que es el grandísimo apego que tienen por la familia. Cuando se ven casos de parejas exitosas Libra-Virgo siempre asombra el hecho de la facilidad que han adquirido con el tiempo para discutir las cosas abiertamente y sin tapujos, y ser capaces de recuperar una situcación dificil casi al instante. Aparte de una posible relación afectiva, la verdad es que es dificil que se pongan de acuerdo, en general, porque son muy opuestos. Por ejemplo, Virgo le da una gran importancia a los pequeños detalles, y Libra tiende a ver el conjunto de las cosas. Como se suele decir, uno ve los árboles y el otro ve el bosque.
Mujer Libra y Hombre Virgo: La mujer Libra es sensible, cariñosa, cercana, amable... tiene una serie de cualidades que la hacen atractiva para cualquier hombre, y a su vez el hombre Virgo posee algo que a ella le encanta, que la estabilidad. Pero hay que reconocer que poco más, porque el hombre Virgo tendrá que esforzarse en el sentido de que no todo puede ser a su gusto, es quizá demasiado maniático para la mujer Libra. Si consigue superar ese defecto, puede conquistar a la mujer Libra fácilmente.
¿Cómo se llevan Libra y Virgo? ¿hacen buena pareja? No suelen ser grandes ammigos. Pueden ser dos buenos compañeros de trabajo, pero probablemente no lleguen a mucho más. Como pareja ninguno de los dos se deja llevar por el amor a primera vista, con lo cual necesitan tiempo para conocerse y además son muy distintos. Pueden llegar a complementarse si se toman la molestia de conocerse a fondo.
¿Cómo es una relación sentimental entre Libra y Virgo? Es muy dificil que se inicie, son dos signos muy reflexivos que no dan pasos a la ligera. Ambos son concienzudos (aunque Virgo gana de largo) y muy insistentes en las cosas que se proponen, y en una relación suele ser un tormento en los inicios porque es dificil que se pongan de acuerdo en las pequeñas cosas. Sí que es cierto que los pocos casos que se dan son relaciones de gran éxito a largo plazo, principalmente porque no abandonan.
Libra y Virgo son muy compatibles en ... En todos aquellos asuntos que requieran sacrificio y largo plazo, es decir, en la práctica en muy pocas cosas. Son signos distintos que tienen en común la intensidad en cualquier tipo de lucha que emprendan, pero son caracteres muy diferentes y además muy contrarios.
Hombre Libra mujer Virgo: Solamente un hombre Libra que sea realmente atento y educado tiene una mínima posibilidad de conquistar a una mujer Virgo, porque ella va a querer a un hombre para siempre, es la típica mujer que, como se suele decir, es dura de pelar. Si lo consigue tendrá que mantener esa atención y ser cuidadoso con los detalles (aquí sí que sería capaz el hombre Libra).
Te Gusta?
Signo Libra Libra Diário Libra Amor Diario Libra Semanal Libra Mensual
Horóscopo Shoikan