horoscopo

Horóscopo Mensual Acuario, Febrero 2019

signo acuario
En el nuevo mes Febrero, una de las primeras cosas que desearías ver es que las personas que te rodean sepan apreciar lo que haces, sabiendo también que eres capaz de ceder y transigir. Nadie es perfecto, y tú, conoces tus propios límites, pero con habilidades, también, para ceder si es necesario. Aunque cerca, no has llegado aún a tu plenitud, incluso con tu ferreo control y disciplina, pero quizá se puede decir también que alguna preocupación, y un cierto descontrol, por dentro. Quieres acabar con la indecisión del mes, te parece importante introducir cambios para el nuevo mes, y lo vas a conseguir si logras también que no te influyan tanto las normas y limitaciones de los demás.
Tu carácter pionero e independiente te hace tener algo de orgullo, sabiendo que no todas las afirmaciones son ciertas, ni todos los hechos que se cuentan verdaderos, pero a veces callas, simplemente por no herir la susceptibilidad de los más cercanos. Procurando el bien, en base a tu actitud casi siempre positiva, pero sin poder evitar una cierta introversión y cautela en algunos temas concretos.
  • Vida y Salud: Inspiración - Monotonía
  • Dinero: Inestabilidad
  • Amor: Felicidad
Un buen día, echando la vista atrás, se dará usted cuenta de que estos años de lucha han sido los más hermosos de su vida. (Sigmund Freud)
Te Gusta?
Signo Acuario Acuario Diário Acuario Amor Diario Acuario Semanal Acuario Mensual
Horóscopo Shoikan
Shoikan 2019