horoscopo

Horóscopo Mensual Acuario, Diciembre 2018

signo acuario
En el nuevo mes de Diciembre, una de las cosas que quieres es que te llega algo de la gratitud que te mereces por tu comportamiento, y eso sabiendo que te sientes cumplidor con el deber. Aunque con pequeños errores de personalidad, aunque no es tu defecto precisamente la arrogancia. Aunque cerca, no has llegado aún a tu plenitud, incluso con tu ferreo control y disciplina, sin olvidar que también te preocupas, y no siempre muestras esa emoción a los demás. Largos meses de toma de decisiones, la estabilidad tan deseada puede llegar con algún cambio, que puede llegar si dejas de lado las apariencias y te centras en tí.
Tu carácter pionero e independiente te hace tener algo de orgullo, sin dar por hecho lo que cuentan los demás, ni por bueno lo que hacen, aunque también sabiendo controlar la sinceridad, sin llegar a guerras inútiles y sin sentido. Con un carácter cercano y atento hacia las personas, a veces no puedes evitar reprimir un sentimiento o causar una ofensa.
  • Vida y Salud: Perseverancia - Indecisión
  • Dinero: Sociedad
  • Amor: Seducción
En lo tocante a la ciencia, la autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona. (Galileo Galilei)
Te Gusta?
Signo Acuario Acuario Diário Acuario Amor Diario Acuario Semanal Acuario Mensual
Horóscopo Shoikan