horoscopo

Horóscopo Mensual Acuario, Ouctubre 2019

signo acuario
Si tubieras que elegir algo para el nuevo mes de Ouctubre, una de las primeras cosas sería el hecho de ver que te llega algo de la gratitud que te mereces por tu comportamiento, sin olvidar que ya eres crítico contigo mismo. Eres capaz de reconocer un error propio, teniendo en cuenta también tu capacidad de arreglar lo propio. Aunque cerca, no has llegado aún a tu plenitud, incluso con tu ferreo control y disciplina, aunque no puedas remediar cierto agobio algunas veces. Después de un mes con dudas, no deseas otra cosa que algo más de equilibrio emocional en tu vida, que puedes llegar a vivir siempre que superes los límites y reglas de los demás.
Vives con satisfacción, conociendo tu propia independencia, sin dar demasiada importancia a la mentira habitual de la sociedad, sin llegar a revelarte, huyendo a veces de una guerra frontal sin sentido. Siempre con educación y respeto hacia los demás, y también con una precaución que puede llegar a ser realmente excesiva.
  • Vida y Salud: Energía - Indecisión
  • Dinero: Atrevimiento
  • Amor: Romanticismo
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. (Groucho Marx)
Te Gusta?
Signo Acuario Acuario Diário Acuario Amor Diario Acuario Semanal Acuario Mensual
Horóscopo Shoikan
Shoikan 2019