horoscopo

Horóscopo Mensual Aries, Febrero 2019

signo aries
Para el comienzo del nuevo mes de Febrero, quieres ver cumplido algo tan pequeño como ver que se te aprecia y comprende como te mereces, reconociendo los errores propios, como haces normalmente. Te puede costar algo de esfuerzo, pero terminas reconociendo un error propio, y además con la virtud del altruísmo para tus amigos y familiares. Tu excelente capacidad, que te hace sobresalir de los demás, basada en el sacrificio y el esfuerzo es notable, sin olvidar que también te preocupas, y no siempre muestras esa emoción a los demás. Has vivido un mes de cierta inquietud y dudas, la estabilidad tan deseada puede llegar con algún cambio, que conseguirás si te esfuerzas por alejarte de las normas ajenas a tí y de las imposiciones.
Vives con algo de orgullo, porque aceptas tu independencia, sin dar por válidas las normas generales, aunque sabiendo que es poco sabio la rebeldía sin causa, y que la verdad duele y solo se puede contar a determinadas personas. Sintiendo como propios algunos problemas ajenos, debido a tu carácter altruísta, pero con un exceso de celo por hacer las cosas bien, con demasiada cautela.
  • Vida y Salud: Perseverancia - Individualidad
  • Dinero: Decisión
  • Amor: Estabilidad
Es imposible ir por la vida sin confiar en nadie; es como estar preso en la peor de las celdas: uno mismo. (Graham Greene)
Te Gusta?
Signo Aries Aries Diário Aries Amor Diario Aries Semanal Aries Mensual
Horóscopo Shoikan
Shoikan 2019