horoscopo

Horóscopo Mensual Cáncer, Ouctubre 2019

signo cancer
Algo que quieres fervientemente para el mes de Ouctubre, es que tus méritos, de cara a otras personas, se reconozcan, valorando en su justa medida tus propios errores, como por otra parte ya haces. Conoces tus pequeños fallos en la forma de hacer las cosas, pero siempre intentas ayudar y no hacer daño a los demás. Tienes un talento natural, y posees también autocontrol, que has ido engrandeciendo con el tiempo, aunque por dentro puedes llegar a tener une verdadera preocupación que te descontrola. Un mes en el que quizá ha habido excesivas dudas por las decisiones tomadas, quieres más que nada una estabilidad emocional que puede llegar cambiando algo, que conseguirás si te esfuerzas por alejarte de las normas ajenas a tí y de las imposiciones.
Tu forma de pensar independiente te hace sentir bien, sabiendo que hay verdades que nadie cuenta, y descreyendo muchas veces de la opinión general, pero con la sabiduría del que sabe que es mejor callar que provocar. Con un trato muy bueno hacia los demás, respetando y entendiendo posturas distintas, a veces no puedes evitar reprimir un sentimiento o causar una ofensa.
  • Vida y Salud: Libertad - Dudas
  • Dinero: Adaptación
  • Amor: Sensibilidad
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar. (Eduardo Galeano)
Te Gusta?
Signo Cáncer Cáncer Diário Cáncer Amor Diario Cáncer Semanal Cáncer Mensual
Horóscopo Shoikan
Shoikan 2019