horoscopo

Horóscopo Mensual Cáncer, Febrero 2019

signo cancer
Un deseo crece en tu interior, que quieres materializar en el nuevo mes Febrero, que tus méritos, de cara a otras personas, se reconozcan, a pesar de que tu nivel de autocrítica sea alto. Con cero problemas para reconocer un error propio, pero también sabiendo que puedes compensar una situación. Con grandes dotes aún por explotar, tienes un excelente control de tu situación, en cambio, con alguna inseguridad que te hace sentir mal por momentos. Deseando que terminen las pequeñas indecisiones pasadas, el equilibrio en tu espíritu lo puedes encontrar con algún cambio, que puedes conseguir sin las limitaciones impuestas por otros.
Un principio básico que te caracteriza es pensar de forma independiente al grupo general, descartando las exageraciones de la mayoría de la gente, sabiendo de antemano que pueden ser mentira, pero con el control sobre tí, sabiendo que no siempre es bueno la verdad absoluta con todo el mundo. Agradable y social en tus relaciones cotidianas, y al tiempo con cierta introversión, actuando de una forma demasiado precavida.
  • Vida y Salud: Libertad - Desilusión
  • Dinero: Creatividad
  • Amor: Reencuentro
No hay que tener miedo de la pobreza ni del destierro, ni de la cárcel, ni de la muerte. De lo que hay que tener miedo es del propio miedo. (Epicteto de Frigia)
Te Gusta?
Signo Cáncer Cáncer Diário Cáncer Amor Diario Cáncer Semanal Cáncer Mensual
Horóscopo Shoikan
Shoikan 2019