horoscopo

Horóscopo Mensual Cáncer, Junio 2019

signo cancer
Al menos en los comienzos del nuevo Junio, desearías algo realmente especial: que tus méritos, de cara a otras personas, se reconozcan, sabiendo también que eres capaz de ceder y transigir. Eres capaz de reconocer un error propio, pero siempre intentas ayudar y no hacer daño a los demás. Una de tus grandes dotes es notable, pero no sobresaliente, con gran disciplina y control interior, pero, como es lógico, a veces tienes una cierta preocupación interior. Un mes con alguna indecisión, te parece importante introducir cambios para el nuevo mes, que puedes vivir sobradamente, siempre que te alejes de convencionalismos y limitaciones de los demás.
Tu carácter pionero e independiente te hace tener algo de orgullo, no creyendo porque sí en habladurías o falsas verdades, aunque sabiendo que es poco sabio la rebeldía sin causa, y que la verdad duele y solo se puede contar a determinadas personas. Con un carácter cercano y atento hacia las personas, a veces no puedes evitar reprimir un sentimiento o causar una ofensa.
  • Vida y Salud: Inspiración - Individualidad
  • Dinero: Poder
  • Amor: Tentación
Huid de escenarios, púlpitos, plataformas y pedestales. Nunca perdáis contacto con el suelo; porque sólo así tendréis una idea aproximada de vuestra estatura. (Antonio Machado)
Te Gusta?
Signo Cáncer Cáncer Diário Cáncer Amor Diario Cáncer Semanal Cáncer Mensual
Horóscopo Shoikan
Shoikan 2019