horoscopo

Horóscopo Mensual Capricornio, Diciembre 2018

signo capricornio
Para el comienzo del nuevo mes de Diciembre, quieres ver cumplido algo tan pequeño como que tus personas cercanas te quieran y admiren, aunque tú y todos sepan que ya has cumplido. Eres capaz de reconocer un error propio, pero con habilidades, también, para ceder si es necesario. Con grandes dotes aún por explotar, tienes un excelente control de tu situación, pero, como es lógico, a veces tienes una cierta preocupación interior. En un mes con algunas dudas repetitivas, quieres más calma en tu vida, y si es necesario algún cambio, que puedes conseguir sin las limitaciones impuestas por otros.
El hecho de pensar las cosas con independencia te enorgullece, sin dar crédito a convencionalismos o falsedades de la sociedad, pero con la sabiduría del que sabe que es mejor callar que provocar. Haciendo siempre lo posible por agradar y ser amable en la sociedad en la que vives, pero a veces sin poder evitar tener demasiada precaución y reserva.
  • Vida y Salud: Motivación - Monotonía
  • Dinero: Recompensa
  • Amor: Pasión
¿Qué ganarías con injuriar a una piedra que es incapaz de oírte? Pues bien, imita a la piedra y no oigas las injurias que te dirijan tus enemigos. (Epicteto de Frigia)
Te Gusta?
Signo Capricornio Capricornio Diário Capricornio Amor Diario Capricornio Semanal Capricornio Mensual
Horóscopo Shoikan