horoscopo

Horóscopo Mensual Escorpio, Febrero 2019

signo escorpio
Deseas firmemente que se cumpla algo esencial para este mes de Febrero, que te llega algo de la gratitud que te mereces por tu comportamiento, aunque tú y todos sepan que ya has cumplido. Con una gran capacidad de admitir una equivocación, teniendo en cuenta también tu capacidad de arreglar lo propio. Tienes un talento natural, y posees también autocontrol, que has ido engrandeciendo con el tiempo, aunque en ocasiones no puedas evitar tener una preocupación por dentro. Con dudas razonables en los pasados meses, deseas un equilibrio espiritual que puede venir por algún tipo de cambio, que puedes llegar a vivir siempre que superes los límites y reglas de los demás.
Con un cierto orgullo por tu forma de pensar distinta, sin dar demasiada importancia a la mentira habitual de la sociedad, siempre con un control suficiente para no caer en el error del exceso de franqueza. Con un carácter cercano y atento hacia las personas, y también, porqué no admitirlo, con algo de introversión y exceso de celo en algunas cosas.
  • Vida y Salud: Florecimiento - Agobio
  • Dinero: Poder
  • Amor: Sensibilidad
La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos. (Albert Einstein)
Te Gusta?
Signo Escorpio Escorpio Diário Escorpio Amor Diario Escorpio Semanal Escorpio Mensual
Horóscopo Shoikan
Shoikan 2019