horoscopo

Horóscopo Mensual Escorpio, Abril 2019

signo escorpio
En el nuevo mes Abril, una de las primeras cosas que desearías ver es que te llega algo de la gratitud que te mereces por tu comportamiento, admitiendo los errores propios y sin pretender nada más que lo que es justo. Conoces tus pequeños fallos en la forma de hacer las cosas, y desde luego con capacidad para tener un equilibrio. Tienes que mejorar aún más uno de tus grandes talentos, porque tienes método y puedes perseverar, y no se puede negar que algún tipo de agobio interior, que provoca algo de inseguridad. Con dudas razonables en los pasados meses, ahora prefieres buscar una estabilidad, que puedes llegar a vivir siempre que superes los límites y reglas de los demás.
Vives con satisfacción el hecho de pensar las cosas de una forma distinta, sin dar por válidas las normas generales, pero también con la sabiduría necesaria para callar cuando es necesario. Haciendo siempre lo posible por agradar y ser amable en la sociedad en la que vives, aunque sin olvidar algo que cuesta admitir pero es evidente, que es algo de timidez y arrojo en determinadas ocasiones.
  • Vida y Salud: Transformación - Aislamiento
  • Dinero: Triunfo
  • Amor: Sensibilidad
Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los no exitosos es la perseverancia. (Steve Jobs)
Te Gusta?
Signo Escorpio Escorpio Diário Escorpio Amor Diario Escorpio Semanal Escorpio Mensual
Horóscopo Shoikan
Shoikan 2019