horoscopo

Horóscopo Mensual Escorpio, Ouctubre 2019

signo escorpio
Una de tus primeras ilusiones para el mes Ouctubre, es simplemente ver que el respeto de tus seres queridos sea patente, a pesar de que tu nivel de autocrítica sea alto. Con cero problemas para reconocer un error propio, pero sin soberbia ni orgullo excesivo. Hay una faceta de tu personalidad aún por sobresalir, y tienes algún recurso extra como el ferreo control de tu interior, en cambio, con alguna inseguridad que te hace sentir mal por momentos. Has vivido un mes de cierta inquietud y dudas, deseas más calma, quizá con algún cambio, que lograrás en éste mes nuevo si no haces tanto caso de algunas falsedades cercanas.
Alegre por saberte diferente en la forma de pensar, sin dar por válidas las normas generales, aunque también sabiendo controlar la sinceridad, sin llegar a guerras inútiles y sin sentido. Con una cercanía y una empatía admirable, a veces eres muy sociable, y al tiempo con cierta introversión, actuando de una forma demasiado precavida.
  • Vida y Salud: Extravagancia - Cansancio
  • Dinero: Imaginación
  • Amor: Estabilidad
Sólo los tontos tienen muchas amistades. El mayor número de amigos marca el grado máximo en el dinamómetro de la estupidez. (Pío Baroja)
Te Gusta?
Signo Escorpio Escorpio Diário Escorpio Amor Diario Escorpio Semanal Escorpio Mensual
Horóscopo Shoikan
Shoikan 2019