horoscopo

Horóscopo Mensual Leo, Diciembre 2018

signo leo
Si tubieras que elegir algo para el nuevo mes de Diciembre, una de las primeras cosas sería el hecho de ver que se reconozca tu esfuerzo y tu dedicación, a pesar de que tu nivel de autocrítica sea alto. Con tus propias limitaciones, conocidas y aceptadas, pero sin soberbia ni orgullo excesivo. Tu fuerza de voluntad y autocontrol son admirables, y necesitas potenciar tu gran don innato, y no se puede negar que algún tipo de agobio interior, que provoca algo de inseguridad. Has vivido un mes de cierta inquietud y dudas, deseas un equilibrio espiritual que puede venir por algún tipo de cambio, y lo conseguirás, alenjándote de las fronteras que no son tuyas, de las restricciones de los demás.
Vives con satisfacción, conociendo tu propia independencia, sin dar por válidas las normas generales, pero con la inteligencia para no llegar al límite de la sinceridad y dañar a los demás. Procurando el bien, en base a tu actitud casi siempre positiva, aunque sin olvidar algo que cuesta admitir pero es evidente, que es algo de timidez y arrojo en determinadas ocasiones.
  • Vida y Salud: Energía - Impaciencia
  • Dinero: Ahorro
  • Amor: Sensibilidad
Los relojes matan el tiempo. El tiempo está muerto siempre que esté siendo marcado por las pequeñas ruedas; sólo cuando el reloj se detiene el tiempo viene a la vida. (William Faulkner )
Te Gusta?
Signo Leo Leo Diário Leo Amor Diario Leo Semanal Leo Mensual
Horóscopo Shoikan