horoscopo

Horóscopo Mensual Leo, Junio 2019

signo leo
Una petición crece en tu interior con fuerza para el mes de Junio, que te reconocen tu labor continuada hacia los demás, a pesar de que tu nivel de autocrítica sea alto. Con una gran capacidad de admitir una equivocación, pero también sabiendo que puedes compensar una situación. Hay una faceta de tu personalidad aún por sobresalir, y tienes algún recurso extra como el ferreo control de tu interior, en cambio, con alguna inseguridad que te hace sentir mal por momentos. Largos meses de toma de decisiones, buscas algunos cambios que te aporten estabilidad, que puedes llegar a vivir siempre que superes los límites y reglas de los demás.
El hecho de pensar las cosas con independencia te enorgullece, sin dar demasiada importancia a la mentira habitual de la sociedad, pero a veces callas, simplemente por no herir la susceptibilidad de los más cercanos. Sociable y con un alto grado de simpatía y extroversión, y también, porqué no admitirlo, con algo de introversión y exceso de celo en algunas cosas.
  • Vida y Salud: Autenticidad - Desilusión
  • Dinero: Intercambio
  • Amor: Armonía
No hay que tener miedo de la pobreza ni del destierro, ni de la cárcel, ni de la muerte. De lo que hay que tener miedo es del propio miedo. (Epicteto de Frigia)
Te Gusta?
Signo Leo Leo Diário Leo Amor Diario Leo Semanal Leo Mensual
Horóscopo Shoikan
Shoikan 2019