horoscopo

Horóscopo Mensual Libra, Junio 2019

signo libra
Una de tus primeras ilusiones para el mes Junio, es simplemente ver que tus amigos y familiares reconozcan tu labor, valorando en su justa medida tus propios errores, como por otra parte ya haces. Con cero problemas para reconocer un error propio, aunque no es tu defecto precisamente la arrogancia. Tu fuerza de voluntad y autocontrol son admirables, y necesitas potenciar tu gran don innato, y no se puede negar que algún tipo de agobio interior, que provoca algo de inseguridad. En un mes con algunas dudas repetitivas, deseas más calma, quizá con algún cambio, que conseguirás si te esfuerzas por alejarte de las normas ajenas a tí y de las imposiciones.
Tu forma de pensar independiente te hace sentir bien, sin aceptar afirmaciones ajenas sin pruebas, aunque sabiendo que la franqueza tiene un límite, especialmente con algunas personas. Haciendo siempre lo posible por agradar y ser amable en la sociedad en la que vives, pero sin evitar una reflexión que en ocasiones admites exagerada e innecesaria.
  • Vida y Salud: Estabilidad - Indecisión
  • Dinero: Decisión
  • Amor: Estabilidad
Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos por hacer lo posible imposible. (Bertrand Russell )
Te Gusta?
Signo Libra Libra Diário Libra Amor Diario Libra Semanal Libra Mensual
Horóscopo Shoikan
Shoikan 2019