horoscopo

Horóscopo Mensual Libra, Diciembre 2018

signo libra
Quizá la primera cosa que deseas para este mes de Diciembre, es algo tan sencillo como que esos seres tan queridos para tí vean tu altruísmo, siendo consciente, también, de tus propios defectos, cosa que ya haces habitualmente. Sabes que alguno de tus rasgos de personalidad es mejorable, aunque también siendo capaz de hacer una compensación. Con una capacidad innata para determinados problemas, con una base de disciplina y control, en cambio, con alguna inseguridad que te hace sentir mal por momentos. Con algo de cansancio por las dudas del mes, quieres cambiar algo aunque sea pequeño, que te aporte más calma, que sin duda puedes tener, sin estar tan cerca de las restricciones y reglas de los más cercanos.
Tu forma de pensar independiente te hace sentir bien, descartando las exageraciones de la mayoría de la gente, sabiendo de antemano que pueden ser mentira, pero también con prudencia, sabiendo que la verdad duele y que a veces es mejor callar. Con una cercanía y una empatía admirable, a veces eres muy sociable, pero sin evitar una reflexión que en ocasiones admites exagerada e innecesaria.
  • Vida y Salud: Extravagancia - Pena
  • Dinero: Ganancia
  • Amor: Tentación
Recordar que uno va a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que hay algo que perder. Ya se está indefenso. No hay razón alguna para no seguir los consejos del corazón. (Steve Jobs)
Te Gusta?
Signo Libra Libra Diário Libra Amor Diario Libra Semanal Libra Mensual
Horóscopo Shoikan