horoscopo

Horóscopo Mensual Sagitario, Junio 2019

signo sagitario
Deseas firmemente que se cumpla algo esencial para este mes de Junio, ver que se te aprecia y comprende como te mereces, sin olvidar que ya eres crítico contigo mismo. Nadie es perfecto, y tú, conoces tus propios límites, pero con habilidades, también, para ceder si es necesario. Con grandes dotes aún por explotar, tienes un excelente control de tu situación, sin olvidar que también te preocupas, y no siempre muestras esa emoción a los demás. Después de un mes con dudas, quieres más que nada una estabilidad emocional que puede llegar cambiando algo, que puedes conseguir sin las limitaciones impuestas por otros.
Sin grandes dudas sobre tu personalidad, asumiendo tu independencia, no crees en principio lo que cuentan los demás, o al menos sin pruebas, pero con la sabiduría del que sabe que es mejor callar que provocar. Con aptitudes sociales, con amabilidad y extroversión, y a veces sin querer, con gran reserva de mostrar tu verdadero interior.
  • Vida y Salud: Entusiasmo - Impaciencia
  • Dinero: Creatividad
  • Amor: Atracción
En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven. (Nicolás Maquiavelo)
Te Gusta?
Signo Sagitario Sagitario Diário Sagitario Amor Diario Sagitario Semanal Sagitario Mensual
Horóscopo Shoikan
Shoikan 2019