horoscopo

Horóscopo Mensual Sagitario, Abril 2019

signo sagitario
Deseas firmemente que se cumpla algo esencial para este mes de Abril, que tus personas cercanas te quieran y admiren, a pesar de que modestia no te falta. Nadie es perfecto, y tú, conoces tus propios límites, pero siempre intentas ayudar y no hacer daño a los demás. Posees una gran capacidad sin usar en tu vida diaria, y tienes un buen método y principio, en cambio, con alguna inseguridad que te hace sentir mal por momentos. Recientemente has reflexionado sobre tus propias dudas, quieres cambiar algo aunque sea pequeño, que te aporte más calma, que lograrás en éste mes nuevo si no haces tanto caso de algunas falsedades cercanas.
Un principio básico que te caracteriza es pensar de forma independiente al grupo general, no creyendo porque sí en habladurías o falsas verdades, aunque también sabiendo controlar la sinceridad, sin llegar a guerras inútiles y sin sentido. Con un carácter cercano y atento hacia las personas, pero a veces sin poder evitar tener demasiada precaución y reserva.
  • Vida y Salud: Coraje - Impaciencia
  • Dinero: Desafíos
  • Amor: Compromiso
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. (Mahatma Gandhi)
Te Gusta?
Signo Sagitario Sagitario Diário Sagitario Amor Diario Sagitario Semanal Sagitario Mensual
Horóscopo Shoikan
Shoikan 2019