horoscopo

Horóscopo Mensual Sagitario, Agosto 2019

signo sagitario
Quizá la primera cosa que deseas para este mes de Agosto, es algo tan sencillo como que te sientas reconocido en tu labor cotidiana con los tuyos, valorando en su justa medida tus propios errores, como por otra parte ya haces. Nadie es perfecto, y tú, conoces tus propios límites, aunque no es tu defecto precisamente la arrogancia. Con una capacidad innata para determinados problemas, con una base de disciplina y control, aunque también es cierto que callas algunos problemas por inseguridad. Largos meses de toma de decisiones, quieres más calma en tu vida, y si es necesario algún cambio, que puede llegar si dejas de lado las apariencias y te centras en tí.
Vives con satisfacción, conociendo tu propia independencia, no creyendo a ciegas lo que ves o lo que escuchas, con carácter crítico, pero con la sabiduría del que sabe que es mejor callar que provocar. Sintiendo como propios algunos problemas ajenos, debido a tu carácter altruísta, aunque en ocasiones sientes una soledad que no puedes compartir con nadie.
  • Vida y Salud: Inspiración - Excesos
  • Dinero: Intercambio
  • Amor: Pasión
No anticipéis las tribulaciones ni temáis lo que seguramente no os puede suceder. Vivid siempre en un ambiente de optimismo. (Benjamin Franklin)
Te Gusta?
Signo Sagitario Sagitario Diário Sagitario Amor Diario Sagitario Semanal Sagitario Mensual
Horóscopo Shoikan
Shoikan 2019