horoscopo

Horóscopo Mensual Tauro, Febrero 2019

signo tauro
En el nuevo mes de Febrero, una de las cosas que quieres es que se reconozca tu esfuerzo y tu dedicación, sin olvidar que ya eres crítico contigo mismo. Admites tus errores como hace cualquier persona, pero sin soberbia ni orgullo excesivo. Con una capacidad innata para determinados problemas, con una base de disciplina y control, y no se puede negar que algún tipo de agobio interior, que provoca algo de inseguridad. Un mes con alguna indecisión, quieres más que nada una estabilidad emocional que puede llegar cambiando algo, y puedes conseguir esa meta, si logras que los demás no impongan sus límites y restricciones.
Ciertamente, sientes algo de orgullo, por tu forma de pensar diferente, no creyendo porque sí en habladurías o falsas verdades, pero con la inteligencia para no llegar al límite de la sinceridad y dañar a los demás. Con amabilidad y atención a los detalles hacia las personas cercanas, y también con una precaución que puede llegar a ser realmente excesiva.
  • Vida y Salud: Bondad - Abnegación
  • Dinero: Recompensa
  • Amor: Conclusión
Cuando no comprendemos una cosa, es preciso declararla absurda o superior a nuestra inteligencia, y generalmente, se adopta la primera determinación. (Concepción Arenal)
Te Gusta?
Signo Tauro Tauro Diário Tauro Amor Diario Tauro Semanal Tauro Mensual
Horóscopo Shoikan
Shoikan 2019