horoscopo

Horóscopo Mensual Tauro, Abril 2019

signo tauro
Un deseo crece en tu interior, que quieres materializar en el nuevo mes Abril, que te sientas reconocido en tu labor cotidiana con los tuyos, siendo consciente, también, de tus propios defectos, cosa que ya haces habitualmente. Te puede costar algo de esfuerzo, pero terminas reconociendo un error propio, aunque también siendo capaz de hacer una compensación. Tu gran dote innata puede quedar sin desarrollar, porque tienes gran voluntad y empeño, pero quizá se puede decir también que alguna preocupación, y un cierto descontrol, por dentro. Deseando que terminen las pequeñas indecisiones pasadas, el equilibrio en tu espíritu lo puedes encontrar con algún cambio, y lo vas a conseguir si logras también que no te influyan tanto las normas y limitaciones de los demás.
Vives con satisfacción, conociendo tu propia independencia, sin aceptar afirmaciones ajenas sin pruebas, pero con la sabiduría del que sabe que es mejor callar que provocar. Sintiendo como propios algunos problemas ajenos, debido a tu carácter altruísta, aunque en ocasiones sientes una soledad que no puedes compartir con nadie.
  • Vida y Salud: Estabilidad - Abnegación
  • Dinero: Inestabilidad
  • Amor: Reajustes
Escribir es una forma de terapia. A veces me pregunto cómo se las arreglan los que no escriben, los que no componen música o pintan, para escapar de la locura, de la melancolía, del terror pánico inherente a la condición humana. (Graham Greene)
Te Gusta?
Signo Tauro Tauro Diário Tauro Amor Diario Tauro Semanal Tauro Mensual
Horóscopo Shoikan
Shoikan 2019