horoscopo

Horóscopo Mensual Virgo, Febrero 2019

signo virgo
Una petición crece en tu interior con fuerza para el mes de Febrero, que tus amigos y familiares reconozcan tu labor, siendo consciente, también, de tus propios defectos, cosa que ya haces habitualmente. Sabes que alguno de tus rasgos de personalidad es mejorable, y desde luego con capacidad para tener un equilibrio. Tu fuerza de voluntad y autocontrol son admirables, y necesitas potenciar tu gran don innato, pero con preocupaciones que te desestabilizan, especialmente si se repiten demasiado. Tras varios meses de incertidumbre e indecisión, buscas algunos cambios que te aporten estabilidad, que sin duda puedes tener, sin estar tan cerca de las restricciones y reglas de los más cercanos.
Vives con satisfacción, conociendo tu propia independencia, no crees en principio lo que cuentan los demás, o al menos sin pruebas, aunque a veces te reservas una opinión en beneficio al grupo al que perteneces. Siempre con educación y respeto hacia los demás, aunque en ocasiones sientes una soledad que no puedes compartir con nadie.
  • Vida y Salud: Satisfacción - Aislamiento
  • Dinero: Sacrificio
  • Amor: Amistad
La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad. (Nicolás Maquiavelo)
Te Gusta?
Signo Virgo Virgo Diário Virgo Amor Diario Virgo Semanal Virgo Mensual
Horóscopo Shoikan
Shoikan 2019