horoscopo

Piscis y Acuario

signo piscis signo acuario Mucha atracción inicial que se puede apagar con el tiempo. Sentimentalmente muy diferentes, se podrían complementar si llegan a conocerse bien, y ambos respetan los espacios del otro, que por cierto necesitan. Si logran superar las dificultades de entendimiento pueden llegar muy lejos. Una unión muy pero que muy fructífera a largo plazo, llegan a ser inseparables, pero eso sí, tendrán que aprender a darse oportunidades el uno al otro.

Compatibilidad entre Piscis y Acuario

Gran compatibilidad, pero no de inicio. Los inicios suelen ser algo caóticos, a no se que se trate de dos personas que saben de antemano lo que deben descartar, y de esta forma concocer la profundidad de su compañero. A la larga, una de las mejores uniones que se puede dar en el zodíaco, pero eso sí, necesitan paciencia.
Mujer Piscis y Hombre Acuario: Acción y reflexión que si saben compenetrarse serán capaz de formar un equipo imbatible. Necesitan tiempo, porque las formas de actuar son tan diferentes, que hay un tiempo mínimo necesario para demostrar con hechos que el fondo de su personalidad es la misma, y también los objetivos comunes como pareja y como familia.
¿Cómo se llevan Piscis y Acuario? ¿hacen buena pareja? Muy bien pero también muy poco a poco. Es una relación que siempre va de menos a más. Es una pareja extraña, no hay complementación mejor, pero tendrán que ser pacientes y experimentar algunos sinsabores antes de fortalecerse como pareja. Si lo consiguen, el equipo que forman es más que notable, y capaz de conseguir grandes metas juntos.
¿Cómo es una relación sentimental entre Piscis y Acuario? Ambos sufren una especie de shock inicial, están recibiendo una mezcla de lo que quieren y de verdad. Se encuentran dos peersonas distintas que se están entendiendo, aunque les cuesta, no es fácil, pero se pueden acercar el uno al otro, especialmente a nivel mental, y comprenderse. Es una pareja llena de entusiasmo y que puede resultar muy provechosa y feliz.
Piscis y Acuario son muy compatibles en ... En muchas cosas, pero especialmente, y por encima de todo, en el plano afectivo. Son muy cercanos el uno con el otro, y aunque distintos, saben dar lo mejor de sí mismos y aprovechar lo mejor del otro. Es un buen equipo en general, pero muy especialmente como pareja.
Hombre Piscis mujer Acuario: Él aporta una dosis de tranquilidad y serenidad en los momentos de crisis, y por supuesto la mujer Acuario es una mezcla de lo que más necesita un hombre Piscis: respeto, comprensión y cariño por igual. Ella puede resultar perfecta para el hombre Piscis, especialmente si es un hombre Piscis paciente y sabe esperar -y la mayoría lo son-.
Te Gusta?
Signo Piscis Piscis Diário Piscis Amor Diario Piscis Semanal Piscis Mensual
Horóscopo Shoikan