horoscopo

Piscis y Áries

signo piscis simbolo aries Muy distintos, están destinados más a chocar que a entenderse. Aries es demasiado repentino para Piscis, más reflexivo, y Piscis muy lento para Aries. Aries esperará de Piscis más arranque, y Piscis más comprensión. Pueden ser amigos, e incluso grandes amigos, pero es extraño que lleguen a profundizar en sus corazones. Como pareja pueden funcionar, siempre que no lleven sus defectos al extremo, porque se quedarán solos.

Compatibilidad entre Piscis y Aries

Una alta compatibilidad inicial. Es normal que Piscis se deje llevar por el impulso del lider Aries, pero también es probable que se canse pronto. Son buenos amigos, muy fieles. Un desastre como compañeros de estudios, dos jugadores empedernidos que se entretienen sin parar. A nivel sentimental pueden ser una gran pareja, pero les costará mucho aprender el uno del otro y desarrollarse, es una pareja que puede resultar muy buena pero de avance lento, especialmente por la dominación, aunque sea involuntaria, de Aries.
Mujer Piscis y Hombre Aries: Un éxito asegurado si la mujer Piscis está muy evolucionada emocionalmente y es capaz de entender los continuos cambios de humor que puede tener un hombre Aries. Ojo porque ella también padece de vez en cuando del mismo problema. Es dificil, pero con tiempo pueden conseguir una gran unión. Son muy diferentes pero complementarios.
¿Cómo se llevan Piscis y Aries? ¿hacen buena pareja? Normalmente a Piscis le duele la forma tan directa de decir las cosas de Aries, que no atiende a los pequeños detalles. Como pareja podría resultar siempre que Piscis tenga resaltada la cualidad de la paciencia, porque para sacar lo mejor de un Aries hace falta siempre una dosis extra de entendimmiento y de paciencia.
¿Cómo es una relación sentimental entre Piscis y Aries? Es dificultosa más por lo pequeño, por lo cotidiano, que por las grandes cosas. Hay un exceso por ambas partes por querer aprovechar los detalles que más les gustan, y algunos son los que molestan al otro. En general Piscis es más detallista, y Aries muy resolutivo pero poco diplomático. Se pueden complementar muy bien siempre que no pretendan la perfección.
Piscis y Aries son muy compatibles en ... Son grandes amigos que pueden pasar a ser pareja en cualquier momento. Son muy malos estudiando juntos, y trabajando es muy posible que pase otro tanto de lo mismo. Su forma de resolver problemas se puede complementar en el apartado sentimental, pero no en el resto.
Hombre Piscis mujer Aries: La mujer Aries estará encantada al tener a un hombre fiel, sincero, cariñoso y detallista, y el hombre Piscis desea a una mujer de verdad, segura de sí misma y que sea capaz de entender sus reflexiones. No es que sea la mujer ideal, pero si es capaz de dar el tiempo suficiente al hobre Piscis, entonces formarán una gran y duradera pareja.
Te Gusta?
Signo Piscis Piscis Diário Piscis Amor Diario Piscis Semanal Piscis Mensual
Horóscopo Shoikan