horoscopo

Piscis y Cáncer

signo piscis signo cancer Cariñosos y amigables, forman una buena pareja. Son muy solidarios, compatibles en todos los aspectos. Pueden tener problemas en el amor, precisamente por parecerse mucho en lo afectivo. Son personas muy empàticas, no les cuesta mucho trabajo ponerse en el lugar de otro, y entender cómo se puede sentir. Este exceso de sensibilidad juega a favor y en contra, ya que si es demasiado sufrirán demasiado e inútilmente. Se pueden equilibrar si no llevan sus virtudes y defectos al extremos. El defecto común en ambos suele ser la vagancia, aunque cuando quieren, bien que son los primeros en trabajar.

Compatibilidad entre Piscis y Cáncer

El excesivo sosiego y pasividad que se puede producir estando los dos juntos es algo tremendo. Adoran la tranquilidad. Les encanta estar a su aire, y la verdad es que no necesitan grandes cosas para sentirse bien. Quizá lo más importante para ellos es un ambiente agradable, una buena compañía, y poco más. Son más bien conformistas, otro pequeño defecto común, aunque Cáncer tiene más ambición -en especial la mujer-. Son muy compatibles, y a veces n o son capaces de equilibrarse.
Mujer Piscis y Hombre Cáncer: Son dos personas siempre entusiastas de lo que hacen. Viven con amor, lo dan y son capaces de recibirlo, pero no de cualquiera, son bastante selectivos para el amor. Si logran entenderse pueden formar una unión realmente sólida y duradera. Lo tienen todo, no les hará falta nada más que ellos mismos y su grandísimo amor, pero eso sí, tendrán que aprender a mostrarse al otro tal cual son, sin ningún tipo de inhibición o tapujo.
¿Cómo se llevan Piscis y Cáncer? ¿hacen buena pareja? Es una de las mejores combinaciones de amor del zodíaco. Se suelen llevar muy bien, muy compatibles para el amor, pero no siempre lo consiguen. Aunque sinceros, protejen demasiado su propio interior y les va a costar mucho entregar su corazón, que para ellos es su alma, a cualquiera. Son poco decididos y necesitan muchas pruebas de amor para estar convencidos de compartir su vida con la persona adecuada.
¿Cómo es una relación sentimental entre Piscis y Cáncer? Casi todo es bondad, dos personas que no se cansan de dar. Quizá la mujer Piscis tiene el pequeño defecto de ser algo materialista, pero lo suple con su gran ternura. Es una relación plagada de detalles que a ambos les encantan. Dos personas adorables que saben apreciar las pequeñas cosas de la vida.
Piscis y Cáncer son muy compatibles en ... Prácticamente en todos los sentidos se pueden llevar muy bien, pero especialmente como amigos o pareja, ya que comparten una visión de la lealtad y del amor sin igual. Platónicos, apasionados y a la vez sencillos, de fácil contentar.
Hombre Piscis mujer Cáncer: La sensibilidad del hombre Piscis hará mella en la delicadeza de la mujer Cáncer, que se sentirá atrapada en el juego sin fin de halagos y detalles del hombre Piscis. Él recibe la mayor ternura que puede tener, aunque quizá algo ausente de una cierta firmeza que necesita. Ella tendrá que encontrar un término medio entre sus innegables dotes de mando y el abuso que puede producir en un hombre tranquilo y sencillo su pequeño defecto de altanería.
Te Gusta?
Signo Piscis Piscis Diário Piscis Amor Diario Piscis Semanal Piscis Mensual
Horóscopo Shoikan