horoscopo

Piscis y Capricornio

signo piscis signo capricornio Muy diferentes, pero suelen tener buena armonía, quizá por sus diferencias, que se complementan. Una excelente asociación para estudios o trabajo. Capricornio crecerá con Piscis, y éste será mucho más estable. A nivel sentimental es bastante más complicado, aunque puede darse el caso. Capricornio es demasiado frió para Piscis, y demasiado realista y materialista. Piscis tampoco es el soñador que siempre se dice, pero suele ser una persona que se aleja mucho de los convencionalismos de la sociedad, es dificil contentarle, y mucho menos por Capricornio, que tiene siempre los pies en la tierra y puede acabar con una ilusión de Piscis fácilmente.

Compatibilidad entre Piscis y Capricornio

Amigos y puede que grandes amigos, pero es muy dificil una unión sentimental de amor entre ambos. Tampoco son muy compatibles para el trabajo o los estudios. sus formas de colocar y resolver los problemas son totalmente distintas y además la complementación es poca. Son extremos opuestos en muchas cosas, una de las principales es la arbitrariedad de Piscis y la obcecación de Capricornio.
Mujer Piscis y Hombre Capricornio: Aquí sí que hay una posibilidad, ya que el hombre Capricornio es calmado, leal, y aunque no sea el más atento o detallista, sí que posee lo que más quiere una mujer Piscis, que es un compañero que siempre esté ahí, que nunca falle. Esta pareja puede llegar a funcionar bien si se dan tiempo suficiente y tienen paciencia el uno con el otro hasta conocerse bien.
¿Cómo se llevan Piscis y Capricornio? ¿hacen buena pareja? Se llevan bien, por ejemplo dentro de la familia, aunque sus lazos son lleguen a ser nunca muy profundos. Pueden ser amigos, y como pareja tienen las de perder, porque sus diferencias son enormes y de dificil complementación.
¿Cómo es una relación sentimental entre Piscis y Capricornio? Tormentosa, dififil e incluso diría que muy arriesgada. Solo en el caso que cité anteriormente hay unas ciertas posibilidades de éxito. El hombre Capricornio es distinto a la mujer y puede hacer buena pareja con Piscis, pero al revés es mucho más complicado.
Piscis y Capricornio son muy compatibles en ... Puede ser que formen grupo de trabajo a intervalos que no sean regulares. En general se llevan bien pero hasta un punto, porque cuando hay que profundizar en algo es dificil que pasen de la superficie. Piscis no se involucrará jamás con una persona de mentalidad obtusa, y a veces Capricornio tiene ese defecto.
Hombre Piscis mujer Capricornio: Poco menos que imposible que lleguen a entenderse bien. Curiosamente sí que pueden ser muy buenos amigos, pero en cuanto se pasa de la amistad al amor se complica todo, especialmente en una convivencia. Los roces se hacen cada vez mayores y es muy dificil que ambos lo soporten. Una unión muy dificil incluso que empiece, pero más aún que se mantenga. Posturas opuestas e ireconciliables, especialmente en la falta de tacto de la mujer Capricornio para con el hombre Piscis.
Te Gusta?
Signo Piscis Piscis Diário Piscis Amor Diario Piscis Semanal Piscis Mensual
Horóscopo Shoikan