horoscopo

Piscis y Escorpio

signo piscis signo escorpio Se pueden entender si a Escorpio no le falta paciencia para entender los posibles comportamientos raros de Piscis. Escorpio le dará firmeza a Piscis, y recibirá toda la ternura y apoyo de Piscis. La cercanía real entre ambos se produce fácilmente, pero no suele pasar de la superficie, porque Escorpio suele tener un carácter algo inmovilista, o así lo vé Piscis, que es más cambiante y más dinámico. Dos signos que se pueden complementar en algunas cosas, tienen un fondo común que les une que es la manía de sentirse bien con lo que hacen, y en especial a nivel personal. Pero cada uno actúa de forma diferente, como pareja es más dificil que salgan adelante.

Compatibilidad entre Piscis y Escorpio

Escorpio siente una cierta debilidad por Piscis, porque hace las cosas de otra manera y no se ajusta a un estandar, pero la verdad es que aunque se suelen llevar bien, no suelen profundizar en el conocimiento mutuo. Suele ser una relación entre dos personas muy distintas que tienen pocas cosas en común. Como se suele decir, "se llevan", pero nada más, y en general es así en todos los aspectos. Quizá como pareja puedan avanzar, conociéndose bien.
Mujer Piscis y Hombre Escorpio: Una unión que no es que sea imposible, pero es muy dificil. La mujer Piscis va a necesitar un grado extra de paciencia y comprensión para estar al lado del hombre Escorpio. Él estará encantado con la atenta Piscis, pero ella no tanto, porque romper la rutina y las pequeñas manías del hombre Escorpio puede resultar poco menos que imposible.
¿Cómo se llevan Piscis y Escorpio? ¿hacen buena pareja? Como pareja es más factible un hombre Piscis y mujer Escorpio que al revés, porque las diferencias son enormes. Pueden llegar a ser pareja, pero pasarán por muchos baches y necesitarán mucho tiempo para conocerse bien. Son signos celosos de sus sentimientos, y les cuesta -especialmente a Escorpio-, abrir su corazón. Se suelen llegar bien en la mayoría de los casos, pero claro, es fácil llevarse bien cuando una relación es superficial, por ejemplo entre compañeros de trabajo.
¿Cómo es una relación sentimental entre Piscis y Escorpio? De comienzo fácil, pero de progresión lenta y dificultosa. Es por las pequeñas cosas, es como si tuvieran una forma de ordenar las cosas totalmente diferente. Escorpio ve a Piscis como alguien que deja las cosas, y al revés, Piscis ve a Escorpio como a alguien que siempre tiene prisa por hacer lo suyo lo primero. Es una relación más bien dificil, que puede resultar si Piscis tiene paciencia en el tiempo para esperar -y será mucho tiempo- a que Escorpio desarme un poco el caparazón de su corazón y se puedan conocer realmente bien.
Piscis y Escorpio son muy compatibles en ... Puede que como amigos. No serán de ese tipo de amigos que se ven todos los días, pero sí puede tener una amistad mantenida en el tiempo. En general, sus diferencias se complementan mal, las formas de hacer las cosas son muy distintas, y también la forma de sentir las cosas. Piscis es demasiado cercano y Escorpio, para los temas sentimentales, demasiado frío.
Hombre Piscis mujer Escorpio: Hay más posibilidades. Desde luego ella estará encantada siempre que sea un Piscis seguro de sí mismo. Al hombre Piscis le encanta la mujer Escorpio, pero tiene que redoblar esfuerzos continuamente para satisfacer sus pequeños caprichos, y además, la mujer Escorpio puede ser muy generossa, pero no tanto en lo sentimental, al menos en la forma, y Piscis se puede cansar de la situación.
Te Gusta?
Signo Piscis Piscis Diário Piscis Amor Diario Piscis Semanal Piscis Mensual
Horóscopo Shoikan