horoscopo

Piscis y Géminis

signo piscis signo geminis Poca compatibilidad inicial, uno demasiado sentimental y el otro muy poco. De jóvenes, en juegos y en los estudios pueden funcionar, pero en el resto quizá son demasiado parecidos. Ese mito de Géminis de que todo "depende" es aplicable también a Piscis, son signos que lo relativizan todo, y pueden variar un comportamiento dependiendo siempre de las circunstancias. Esto hace que su proximidad sea fácil pero también escasa, es dificil que lleguen a profundizar y a conocerse. Si lo consiguen entonces pueden ser un buen equipo para todo, especialmente como pareja amorosa.

Compatibilidad entre Piscis y Géminis

Dos signos que se entienden mejor en las distancias cortas. A ambos les gusta escuchar. Participan mucho más de lo que parece, pero no suelen luchar por ser líderes de nada, o por destacar ante los demás. Son formas de ser muy similares, pacientes, cercanos a los demás, pero sin llegar a atosigar a nadie. Tienen una compatibilidad muy alta, y lo normal es que se lleven bien. Como pareja pueden llegar a obtener un pleno si ambos realmente se involucran.
Mujer Piscis y Hombre Géminis: Dos enamorados de la vida y muy apasionados por lo que hacen. Lo que sí son también es muy selectivos, especialmente la mujer Piscis, que puede estar encantada con el hombre Géminis, siempre que no lleve su pequeño defecto de la dejadez al extremo. Una pareja que suele funcionar muy bien.
¿Cómo se llevan Piscis y Géminis? ¿hacen buena pareja? Hacen buena pareja porque están muy cercanos el uno al otro aunque no lo parezca. Son de ese tipo de personas a las que no hay que repetir las cosas muchas veces, digamos que se quedan con la copla. Aprenden y siempre evolucionan. Hacen las cosas fáciles, o no las hacen. Se suelen llevar bien, aunque como pareja se dejan llevar y les suele costar tiempo llegar a una relación oficial.
¿Cómo es una relación sentimental entre Piscis y Géminis? Muy apasionados pero a la vez tranquilos. Un amor extraño a ojos de los demás, que les ven como demasiado pasotas. En realidad es de ese tipo de pareja que se entienden con la mirada. Normalmente, si han solucionado un problema, es dificil que vuelvan a invertir grandes esfuerzos en solucionarlo. Lo harán más fácil, cualquiera de los dos cederá en favor del otro. Es una relación fácil y cómoda para ambos. El único problema que pueden tener es precisamente la falta de decisión.
Piscis y Géminis son muy compatibles en ... Casi siempre hacen buenas migas en todos los terrenos. Es cierto que les puede costar profundizar, pero si quieren pueden y lo harán, lo que ocurre es que su percepción de las cosas es un tanto particular y no se atienen a ningún estandar establecido. No van a hacer lo que hace la mayoría de la gente, van a hacer, simplemente, lo que les de la gana. Son dos entusiastas de los distinto.
Hombre Piscis mujer Géminis: Bastante parecidos, y quizá ese es su hándicap. Una buena relación en la que se puede echar de menos algo más de determinación. Las dudas sobre cómo hacer las cosas serán muchas, aunque los problemas pocos, porque los dos suelen llevar los problemas bien, y se toman la vida tal y como viene.
Te Gusta?
Signo Piscis Piscis Diário Piscis Amor Diario Piscis Semanal Piscis Mensual
Horóscopo Shoikan