horoscopo

Piscis y Leo

signo piscis signo leo Chocan los caracteres y la forma de ser en todos los sentidos, quizá con la excepción de la parcela del amor, y se dan pocos casos. Piscis encontrará a Leo muy rígido e intransigente, y Leo verá muy débil a Piscis. Es una dificil unión también a nivel de amistad. Caracteres opuestos, la acción desenfrenada de Leo choca frontalmente contra la espiritualidad y la forma de ser tranquila de Piscis. Dos signos que para llegar a entenderse tienen, los dos, que hacer un esfuerzo supremo para separar la formas de hacer las cosas que emplea cada uno de lo que realmente quieren.

Compatibilidad entre Piscis y Leo

Se pueden compatibilizar si quieren, y casi nunca lo hacen. Puede ser orgullo o simplemente desidia, pero son signos opuestos que podrían complementarse perfectamente, pero es necesario una inversión de tiempo ingente para que puedan conseguir ese propósito, y Piscis es más capaz, pero Leo normalmente tirará la toalla para no tener que luchar contra la excesiva calma de Piscis.
Mujer Piscis y Hombre Leo: Él puede estar encantado, pero ella no tanto. El exceso de acción, la forma rápida y contundente de hablar y de hacer de Leo molestan a la mujer Piscis demasiado. Es muy dificil que se produzca esta unión a no ser que ella tenga una paciencia enorme y sepa diferenciar que tras esas formas, a veces exageradas, del hombre Leo, hay solo una fachada que esconde un hombre que también necesita un apoyo, y que es muy diferente so forma que su contenido.
¿Cómo se llevan Piscis y Leo? ¿hacen buena pareja? Dos personalidades muy distintas que en principio no se llevan nada bien, son demasiado opuestos. Podría ser que se junten como pareja, si Piscis tiene el aguante suficiente, al menos en los inicios. Casi nunca sucede. Leo quiere que todo se haga rápido, y a Piscis le gustan más las cosas lentas y bien hechas. Si se da el caso pueden formar una gran pareja, pero será después de mucho tiempo de limar asperezas.
¿Cómo es una relación sentimental entre Piscis y Leo? Lo normal es que Leo ahogue a Piscis en un mar de dudas, y que Piscis se canse rápido. Leo tiene la manía de pelear por todo, por pequeño que sea, aunque sea innecesario, y el carácter de Piscis es justo lo contrario, puede pelear sin fin, pero necesita un motivo, una causa. Es una relación muy dificil, y suele necesitar mucho tiempo para estabilizarse.
Piscis y Leo son muy compatibles en ... Son dos signos que en el fondo tienen algunos principios comunes muy fuertes, por ejemplo la lealtad. Ambos lo son, pero Piscis además de serlo lo parece, y Leo parece otra cosa. Lo de Leo es muchas veces eso, fachada, solo apariencia, porque en el fondo es fuerte pero no tanto, y el esfuerzo cotidiano que hace por demostrar quien es no es siempre cierto. Es una persona que tiene sus debilidades, y a la que Piscis le puede dar mucho, siempre que se deje.
Hombre Piscis mujer Leo: La mujer Leo se lo come, literalmente, o al menos al principio. Y el caso es que él se deja. Pueden funcionar siempre que se trate de un hombre Piscis que tenga un plus adicional de paciencia para soportar los inicios de una relación con una mujer Leo, a la que le desbordan continnuamente los acontecimientos y que necesita, percisamente, de un hombre calmado que la escuche y la entienda.
Te Gusta?
Signo Piscis Piscis Diário Piscis Amor Diario Piscis Semanal Piscis Mensual
Horóscopo Shoikan