horoscopo

Piscis y Libra

signo piscis signo libra Dos signos sensibles. Piscis tendrá comprensión y Libra la ternura que necesita. Pueden ser amigos, pero para estudios o trabajo lo normal es que se entretengan mutuamente. En el apartado sentimental es dificil porque se parecen mucho en la forma de apreciar los sentimientos. Son sensibles, como se suele decir, personas muy sentidas, que le dan mucha importancia a los detalles. Puede resultar una gran unión de todas formas, siempre que su base sea sólida y sepan acercarse en lo más íntimo de su personalidad.

Compatibilidad entre Piscis y Libra

En la misma onda en general, con una base muy bien asentada por hacer bien las cosas. Dos signos que suelen tener el problema de la falta de decisión, quizá por ser demasiado tranquilos y reflexivos. Pueden entenderse muy bien, son muy dialogantes, saben escuchar, pero ninguno de los dos es amigo de dar el primer paso, y puede ser un freno para cualquier relación. También es cierto que son de sólidas convicciones aunque no hagan alago de ellas, de tal forma que cuando toman una decisión, para bien o para mal, suele seer mirando el largo plazo, y no solamente el presente.
Mujer Piscis y Hombre Libra: Suelen empezar muy bien, pero el hobre Libra puede pretender dominar a la mujer Piscis, y aunque ella es muy paciente y aguantará todo, puede llegar un punto en que se canse y sea un punto de no retorno. Una relación que aunque comience de una forma fácil y cómoda para ambos, es dificil que se estabilice, porque la mujer Piscis tiene la necesidad imperiosa de saberse querida, en la forma que sea, y dependerá del hombre Libra y de su comportamiento conseguirlo.
¿Cómo se llevan Piscis y Libra? ¿hacen buena pareja? Se llevan bien, para ellos es fácil establecer cualquier tipo de relación al principio, pero mucho más complicado es que profundicen. Hacen buena pareja pero con muchos altibajos en la relación, probablemente porque ninguno de los dos equilibra la balanza, y les cuesta solidificar su unión.
¿Cómo es una relación sentimental entre Piscis y Libra? Son dueños, casi esclavos, de sus propias pasiones. Dos personas realmente muy apasionadas por todo que necesitan bajarse de la nube para ver la realidad tal y como es. En ocasiones ocurre que están tan acostumbrados a dar a los demás que se olvida de darse a sí mismos, y se dejan abandonar poco a poco.
Piscis y Libra son muy compatibles en ... En principio en casi todo, aunque a la larga suele presentarse siempre el mismo problema de indecisión, porque la forma de resolver los problemas suele basarse en cosas que dependen de terceros, y es muy dificil si ambos se dejan llevar.
Hombre Piscis mujer Libra: Este caso es especial, porque pueden llegar a ser una gran pareja. Para lograr mantener la relación se tienen que conocer muy bien, y lo conseguirán si cualquiera de los dos abre su corazón sin medida. Los dos van a dar siempre más de lo que reciben y sin descanso. En el momento en que vean su interior, y confíen el uno en el otro, pueden crear su propio universo y elevar su amor a lo más alto.
Te Gusta?
Signo Piscis Piscis Diário Piscis Amor Diario Piscis Semanal Piscis Mensual
Horóscopo Shoikan