horoscopo

Piscis y Piscis

signo piscis signo piscis Sí, es realmente un caso excepcional entre dos signos del zodíaco iguales. Puede pasar de todo y en cualquier ámbito. Les puede ir muy bien o muy mal. Son dos almas gemelas que dan más que reciben, y que además no se cansan de ser altruistas. Ese puede ser un problema de fondo, porque dar está bien, pero a veces se llega a un punto en el que para dar, hay que restar a uno mismo, y pueden pecar de no ser capaces de ser generosos consigo mismos. Piscis es, probablemente, el signo más variable y el más adaptable de todo el zodíaco, también -junto a Géminis- el más cambiante. Una relación Piscis-Piscis nunca se sabe como puede terminar.

Compatibilidad entre Piscis y Piscis

Por extraño que parezca la compatibilidad es total. Pueden trabajar juntos, pueden ser amigos, grandes amigos, y además pueden ser pareja. Pueden ser lo que quieran ser siempre que realmente sientan en profundidad que su labor no es en vano, y que pueden conseguir lo que desean. Los Piscis son tan variables que se pueden adaptar a cualqueir entorno.
Mujer Piscis y Hombre Piscis: Como he dicho, cualquier cosa puede pasar. Son personas que saben lo que quieren a largo plazo, y coinciden en dos cosas muy básicas: la despreocupación y la búsqueda constante de tranquilidad, y la vez, el principio tan marcado en ellos de cumplir consigo mismos, y luego con los demás. Si dan el paso, será para siempre.
¿Cómo se llevan Piscis y Piscis? ¿hacen buena pareja? Normalmente se llevan bien, pero si se parecen demasiado se alejarán en seguida y no llegarán a conocerse bien. Pueden ser pareja, los Piscis suelen ser variables, y no les importa mucho las circunstancias siempre que sean cómodas y llevaderas.
¿Cómo es una relación sentimental entre Piscis y Piscis? Especialmente romántica y apasaionada, pero casi siempre también plagada de pequeños disgustos que se pude decir que a veces los provocan adrede. Es como si quisieran jugar a resolver un problema continuamente. Son muy pacíficos, pero también le dan demasiadas vueltas a las cosas pequeñas.
Piscis y Piscis son muy compatibles en ... De igual manera pueden ser compatibles o oncompatibles. Diría que para el trabajo es poco menos que imposible, porque los dos van a tomar siempre el camino fácil, pero para cualquier tema sentimental, sea amistad o amor, es distinto, porque se van a involucrar de otra manera, con todos los sentidos.
Hombre Piscis mujer Piscis: Lo mismo que el caso contrario.
Te Gusta?
Signo Piscis Piscis Diário Piscis Amor Diario Piscis Semanal Piscis Mensual
Horóscopo Shoikan