horoscopo

Piscis y Sagitario

signo piscis signo sagitario Muy poco compatibles. Sagitario es poco atento y Piscis necesita siempre una cordialidad y atención en los detalles. Muy dificil asociación, incluso de amigos. Si es un romance, podría resultar, a fin de cuentas sus diferencias se complmentan, pero también es dificil en el largo plazo, y para que ocurra tendría que ser un Sagitario que no se ciegue por la acción rápida y un Piscis que no se abandone en la toma de decisiones.

Compatibilidad entre Piscis y Sagitario

De primeras se llaman la atención el uno al otro. La calma de Piscis le encanta a Sagitario, su saber escuchar, su paciencia... y al revés ocurre lo mismo. A Piscis le gusta la decisión y el coraje de Sagitario. Después de los primeros momentos, es más dificil que congenien, son demasiado distontos y lo que más les separa es que a uno le gusta la calma y al otro el estres y los cambios.
Mujer Piscis y Hombre Sagitario: Dificil, pero puede ser. Él llevará "el mando" y a ella tampoco le va a importar mucho, sabe que es más apariencia que otra cosa. La mujer Piscis es muy luchadora, aunque no vaya alardeando de sus virtudes, y una de ellas es callar. Le dejará hacer, pero hasta un punto. Y cuando ella dice no por cansancio, suele ser un no rotundo que no tiene vuelta atrás, y el hombre Sagitario es posible que huya cobardemente. Si aguanta, pueden llegar a ser una pareja muy estable.
¿Cómo se llevan Piscis y Sagitario? ¿hacen buena pareja? Se llevan bien y pueden ser amigos. Se complementan, tienen criterios distintos de las cosas, y normalmente son grandes conversadores. Como pareja lo tienen más dificil, pero puede ser que funcionen bien con el tiempo. A nivel de pareja Piscis necesita una persona algo más detallista que Sagitario, pero también es cierto que Sagitario le da menos en la forma y más en el contenido, por ejemplo Sagitario le suele aportar a Piscis la decisión que le hace falta muchas veces.
¿Cómo es una relación sentimental entre Piscis y Sagitario? Sagitario llevará las riendas, o al menos al principio. Es más lo que parece, porque es la proyección que se hace al exterior, de cara a la galería, pero realmente la influencia de Piscis en Sagitario es mucha. Le hará pensar mucho y le frenara en las decisiones rápidas tan características del signo Sagitario.
Piscis y Sagitario son muy compatibles en ... Pueden llegar a compatibilizarse bien a nivel sentimental. Son más amigos que otra cosa, y para que lleguen a ser pareja, o al menos para que les vaya bien, tienen que ser amigos o haber pasado por una fase de amistad que les haya permitido conocerse a fondo.
Hombre Piscis mujer Sagitario: Si el hombre aguanta el ímpetu tremendo de la mujer Sagitario, puede resultar una relación beneficiosa para ambos, pero la verdad es que casi nunca ocurre. El hombre Piscis se suele cansar rápido de los caprichos de ella, la atenderá un tiempo, pero ella tendrá que aportar todo lo que tiene si quiere una relación duradera.
Te Gusta?
Signo Piscis Piscis Diário Piscis Amor Diario Piscis Semanal Piscis Mensual
Horóscopo Shoikan