horoscopo

Piscis y Tauro

signo piscis signo tauro Dos signos muy fieles en el amor, una pareja que puede durar toda la vida. Tauro, tranquilo y reflexivo, calmará los cambios inexplicables de Piscis, y ambos obtendrán todo el cariño que necesitan. Grandes afinidades como amigos y en pareja, buscando una estabilidad y una tranquilidad a largo plazo. En el trabajo son muy distintos y es más dificil que se lleven bien, no es como en el plano sentimental. También pueden ser grandes amigos, de hecho, muchas relaciones amorosas comienzan así.

Compatibilidad entre Piscis y Tauro

Fieles, leales y siempre con un principio inquebrantable. Si se ponen de acuerdo, son dos luchadores en las distancias largas. No es fácil que abandonen nada, y pueden ser totalmente compatibles en cualquier tipo de lucha en común, especialmente si es como pareja.
Mujer Piscis y Hombre Tauro: Ella aporta la extroversión que le puede faltar al hombre Tauro, la cercanía, las ganas y el ímpetu. Él le dará la seguridad de estar con un hombre cumplidor en todos los aspectos, que es una de las bases principales para la mujer Piscis.
¿Cómo se llevan Piscis y Tauro? ¿hacen buena pareja? Se llevan bien, y se aportan el uno al otro lo que no tienen. Hacen una buena compensación de virtudes y defectos. Es una pareja algo rara porque al ser los dos tan calmados, discuten poco. Cuando lo hacen tampoco tienen problema y no les importa mucho quién esté delante. No alardearán de su magnífica relación, y tampoco ocultarán nada.
¿Cómo es una relación sentimental entre Piscis y Tauro? Tienen un mundo interior que pocos ven. Una relación que vista desde fuera parece apagada, y es todo lo contrario. Ambos son modestos, y además celosos de su intimidad. No le dan la más mínima importancia al qué dirán, y se preocuparán de estar bien, no de parecerlo. Una relación plagada de pasión y bienestar, aunque quizá con un inicio algo dubitativo.
Piscis y Tauro son muy compatibles en ... En general son muy compatibles porque son dos signos que buscan siempre la calma y el hacer las cosas bien. Es muy importante para ellos el saber estar, la educación. Es dificil que se enfaden, aunque también es mucho mejor, porque cuando lo hacen es mejor no estar delante. Se entienden bastante bien en todas las áreas, aunque quizá menos como compañeros de trabajo, porque aplicarán formas de hacer muy distintas.
Hombre Piscis mujer Tauro: Se adoran, y a veces se pelean por lo que son, realmente, pequeñeces. No puede ser perfecto y de vez en cuando necesitan un desahogo. Los dos son de un aguante son límite, o casi, y claro, alguna vez tienen que discutir aunque sea por tonterías. En general, una pareja de éxito.
Te Gusta?
Signo Piscis Piscis Diário Piscis Amor Diario Piscis Semanal Piscis Mensual
Horóscopo Shoikan