horoscopo

Sagitario y Acuario

signo sagitario signo acuario Excelente armonía en general en todos los aspectos. Quizá en el amor no tanto porque se parecen mucho y pueden tardar mucho tiempo en profundizar en una relación. Se compenetran bien pero les cuesta profundizar en una relación a largo plazo. Hay una característica que resume el comportamiento similar de ambos, y es la actitud inmediata en la vida. Ellos tienden a resolver un problema cuanto antes, no son precísamente los más reflexivos del zodiaco, pero juntos forman un equipo muy capacitado en cualquier ámbito.

Compatibilidad entre Sagitario y Acuario

Son muy compatibles porque la forma de actuar es similar, afrontan la vida como viene, lo bueno y lo malo. Quizá Acuario es aún más arriesgado que Sagitario -que también lo es-, y éste hecho puede hacer crecer algún tipo de problema entre ambos. Les puede faltar un aporte de tranquilidad en un momento dado, una templanza que ninguno de los dos tiene de forma innata.
Mujer Sagitario y Hombre Acuario: Se entienden en seguida, digamos que están en la misma onda. Lo normal es que tengan un diálogo fluído y una relación sin mayores problemas. Los dos van a resolver cualquier incidente en el momento, no lo van a dejar pasar, y si lo hacen será porque no le dan la mínima importancia. Una pareja sana que suele evolucionar y crecer sin muchos problemas. Quizá el único que puedan tener es el exceso de independencia del hombre Acuario, aunque tampoco suele ser un problema irresoluble.
¿Cómo se llevan Sagitario y Acuario? ¿hacen buena pareja? Únicamente en el trabajo pueden tener diferencias importantes. Como amigos o pareja hacen buenas migas desde el principio, de hecho no es extraño que una pareja de amigos termine de novios. Suelen tener una gran confianza, son personas seguras de sí mismas y quieren también a una persona madura a su lado. Les caracteriza y les une muchísimo los lazos de amistad que crean, que para ellos son un valor intocable.
¿Cómo es una relación sentimental entre Sagitario y Acuario? Rápida es la palabra que mejor define cómo empieza una relación entre ellos, al menos a nivel mental. Son dos tipos de personas que tienen sus diferencias, por ejemplo, Acuario es más altruísta, y Sagitario, aunque lo es de igual modo, selecciona mejor las personas a las que da su tiempo y esfuerzo. Suele ser una relación cercana, con problemas que se resuelven rápido por la buena predisposición de ambos.
Sagitario y Acuario son muy compatibles en ... Especialmente como amigos, son inseparables. Los dos tienen una fe ciega en los amigos, hasta el punto que los toman como una extensión de la familia. Quizá todos deberiamos hacer lo mismo. Como pareja son compatibles, aunque precisamente por las similitudes pueden tener algún problema y algo de falta de equilibrio.
Hombre Sagitario mujer Acuario: El hombre Sagitario es muy seguro de sí mismo, y es algo que la mujer Acuario valora mucho, alguien independiente y que sepa que el cariño no son solamente los adornos o los regalos superfluos. Lo que más quiere la mujer Acuario es el tiempo, y si Sagitario sabe darle el suficiente, podrá conquistarla.
Te Gusta?
Signo Sagitario Sagitario Diário Sagitario Amor Diario Sagitario Semanal Sagitario Mensual
Horóscopo Shoikan