horoscopo

Sagitario y Cáncer

signo sagitario signo cancer No suele funcionar, porque Cáncer es demasiado sofocante para Sagitario. Cáncer es más rutinario y Sagitario más variable y flexible. No suelen tener aficiones comunes, y lo normal es que no se entiendan muy bien, aunque pueden complementarse en los estudios o el trabajo. El carácter intimista y quizá algo melancólico de Cáncer suele chocar con el orgullo y la inmediatez de Sagitario, así que solo es posible que se entiendan bien con una buena base de diálogo.

Compatibilidad entre Sagitario y Cáncer

En principio son lo opuesto, unos caracteres muy distintos, que se pueden complementar siempre que ninguno de los dos se situe en los lados extremos de los defectos de su personalidad. Cáncer es un signo fuerte, pero delicado, y Sagitario tiene que saber que la comunicación es la base de cualquier relación, y Cáncer lo necesita más que nadie, porque no es un signo que viva de forma impulsiva. En general Sagitario tiende a la acción y Cáncer busca la paz y la tranquilidad a cualquier precio.
Mujer Sagitario y Hombre Cáncer: Ella es decidida y firme, pero también tiene profundas convicciones, y el hombre Cáncer, tierno, amable y muy sentido, puede hacer las delicias de la mujer Capricornio. Para que esta relación funcione, es especialmente útil que el hombre Cáncer no se tome muy a pecho todo lo que diga la mujer Sagitario, y haga más caso de sus actos que de sus palabras, porque es muy impulsiva.
¿Cómo se llevan Sagitario y Cáncer? ¿hacen buena pareja? Se llevan bien pero de forma distante. Son dos signos a los que les cuesta conocerse. Es de ese tipo de casos que las diferencias entre ambos les atraen, pero hasta un punto. Como pareja es raro que evolucionen, y los casos de éxito siempre tienen en común que es una pareja formada por personas emocionalmente estables, y también dialogantes.
¿Cómo es una relación sentimental entre Sagitario y Cáncer? Sin duda repleta de proyectos y planes, porque a los dos les encanta dejar volar la imaginación en el aspecto aventurero. No faltará un plan para mañana, para la semana que viene y para el mes que viene, aunque luego no se cumplan ni la mitad. Es una relación costosa, sufrida al principio, y suele ser por los pequeños malos entendidos.
Sagitario y Cáncer son muy compatibles en ... Son dos signos que se complementan en muchas cosas aunque sean diferentes. Por ejemplo Sagitario hace pasar a la acción a Cáncer, y éste también le ayuda dándole un punto de vista normalmente más ámplio sobre las cosas. Pueden ser grandes amigos.
Hombre Sagitario mujer Cáncer: Si el hombre Sagitario no es capaz de frenar un poco su ímpetu inicial, es muy posible que asuste y haga huir a la mujer Cáncer, muy celosa de su intimidad y de su vida. La mujer Cáncer necesita tiempo, aunque le encanta la forma de ser extrovertida y también la decisión del hombre Sagitario.
Te Gusta?
Signo Sagitario Sagitario Diário Sagitario Amor Diario Sagitario Semanal Sagitario Mensual
Horóscopo Shoikan