horoscopo

Sagitario y Capricornio

signo sagitario signo capricornio Pocas afinidades en general, en cambio en el terreno afectivo primará la inteligencia de ambos y pueden tener éxito. Capricornio debe entender que no debe imponer su voluntad porque sí, por el hecho de que él lo haría así. Ambos se aportarán cosas buenas en otros terrenos, Sagitario la improvisación, la aventura, y Capricornio el rigor y el trabajo constante.

Compatibilidad entre Sagitario y Capricornio

Dos grandes temperamentos, siendo Sagitario más inmediato, más lanzado a la discusión, y Capricornio más frío, más mental. Capricornio sabrá calmar el ánsia de querer las cosas rápido que tiene el signo Sagitario. Pueden complementarse muy bien en algunas cosas, aportando cada uno lo que le falta al otro, aunque hay que reconocer que de primeras no son los más compatibles.
Mujer Sagitario y Hombre Capricornio: Ella es muy directa y el muy precavido. La mujer Sagitario es de ese tipo de mujer que se lanza, muchas veces, sin pensarlo demasiado, y el hombre Capricornio es justo lo contrario, jamás dará un paso en falso, sin haber reflexionado previamente las consecuencias. Una buena combinación, pero les cuesta enterderse de primeras.
¿Cómo se llevan Sagitario y Capricornio? ¿hacen buena pareja? Hacen buena pareja siempre que hayan sabido cimentar una buena base, cosa que no pasa siempre, porque los comienzos suelen ser difíciles en esta relación. Se llevan bien, pero al tiempo son muy distantes entre sí, les va a costar arañar la superficie del otro.
¿Cómo es una relación sentimental entre Sagitario y Capricornio? Suele ser de avance lento, para pasar a una fase en la que los dos se lanzan sin ningún tipo de reparo, empezando a conocerse el uno al otro de forma verdadera. Es una relación que parece que no va a durar, por las diferencias entre ambos, pero si persisten, son de ese tipo de pareja para toda la vida.
Sagitario y Capricornio son muy compatibles en ... Para el trabajo o como equipo para solventar problemas, porque la forma de hacer las cosas es diferente. Son compatibles a nivel de familia, los dos sienten un apego extraordinario a la familia y los amigos. En el plano sentimental es más dificil, tardarán en conocerse bien si es que llegan a hacerlo.
Hombre Sagitario mujer Capricornio: La sinceridad, y la buena fe del hombre Sagitario van a desarmar en un principio a la desconfiada mujer Capricornio. Le llevará un tiempo convencerse de que el hombre que le habla es sincero, que no esconde nada, y es que el hombre Sagitario puede ser algo brusco a veces, pero es así, simplemente, sin ningún tipo de maldad.
Te Gusta?
Signo Sagitario Sagitario Diário Sagitario Amor Diario Sagitario Semanal Sagitario Mensual
Horóscopo Shoikan