horoscopo

Sagitario y Géminis

signo sagitario signo geminis Los dos son muy independientes. Es una excelente relación padre-hijo siempre que Géminis no sea demasiado blando. En los estudios, de jóvenes, no son buena pareja, se dedicarán a jugar. En el amor puede funcionar, aunque son caracteres distintos, los dos persiguen los mismos objetivos en la vida, son personas que no le dan importancia a las pequeñas cosas.

Compatibilidad entre Sagitario y Géminis

En especial hay una cosa que les une muchísimo, y es el hecho de ser personas que saben diferenciar lo que valen las cosas y lo que cuestan. Es decir, pueden que no sean los más detallistas, pero saben encontrar el fondo de las cosas, y lo que más importancia tiene para ellos no es lo que está a la vista. Otra cosa en común, que se suele tomar como superficialidad por parte de los demás, es que saben pasar por alto los pequeños defectos de las personas que les rodean, y esto hace que estar con ellos sea muy cómodo para todos.
Mujer Sagitario y Hombre Géminis: La mujer Sagitario es quizá algo orgullosa, pero también muy decidida, y el hombre Géminis tiene de bueno que sabe restar importancia a los pequeños defectos de vanidad de la mujer Sagitario. Una pareja que puede ser muy estable y fructífera en el tiempo, aportándose el uno al otro el cariño y la confianza que necesitan.
¿Cómo se llevan Sagitario y Géminis? ¿hacen buena pareja? Se llevan bastante bien en casi todos los aspectos, pero mejor si es una relación cercana. Por ejemplo, suelen ser ese tipo de miembros de la familia que siempre hacen lo posible por acercar a los demás, haciendo reuniones familiares. Para ellos es fácil. Y como pareja, pues la verdad es que es una de las mejores combinaciones del zodíaco. Solo puede pasar que se parezcan demasiado.
¿Cómo es una relación sentimental entre Sagitario y Géminis? Es una relación que parece que no avanza, pero que va creciendo cada vez más sin que los demás lo aprecien. Es ese tipo de pareja que llevan juntos muchos años y que hace que los demás se pregúnten "¿Cómo lo hacen?", porque no es la pareja típica que necesita estar juntos a todas horas. Parecen distantes, pero son simplemente dos personas seguras de sí mismas.
Sagitario y Géminis son muy compatibles en ... Puede que no sean la pareja ideal como compañeros de trabajo. No se llevarán mal, pero seguramente cada uno irá a lo suyo. En cambio, como amigos sí que hacen muy buenas migas, y no digamos como amantes, ya que tienen unos caracteres parecidos que les unen en las cosas más básicas de la convivencia.
Hombre Sagitario mujer Géminis: El hombre Sagitario es muy lanzado, pero es que ella no se queda atrás. suele pasar que al poco de conocerse empiezan a salir, como sin darse cuenta, sin que ninguno de los dos le proponga nada al otro. Se verán cada vez más y cuando se quieran dar cuenta la amistad da paso al amor, que surje de una manera espontánea y natural.
Te Gusta?
Signo Sagitario Sagitario Diário Sagitario Amor Diario Sagitario Semanal Sagitario Mensual
Horóscopo Shoikan