horoscopo

Sagitario y Leo

signo sagitario signo leo Casi idénticos es muchas cosas, con la misma forma de reaccionar a los problemas en la vida. Esto hace que se lleven muy bien en muchas cosas, pero para el amor puede faltar algo que ninguno tiene, y se producirán muchos choques entre ellos al no haber equilibrio. Se parecen demasiado en las reacciones primarias, aunque después su forma de luchar en la vida, y su forma de conseguir las cosas es distinta. Son inmediatos, pero Sagitario es más precavido que Leo, que sin duda es el más osado de todo el zodíaco.

Compatibilidad entre Sagitario y Leo

Trabajando juntos, son dos fieras que se comen el mundo. Se retroalimentan el uno al otro constantemente, como jugando a ver quién puede más. Son, más que trabajadores natos, luchadores natos, y no se cansarán ni se rendirán hasta conseguir su objetivo. En principio no son nada compatibles, porque al conocerse chocan sus caracteres, demasiado directos y atrevidos. Sagitario puede tener la paciencia que le falta a Leo, y éste el arrojo final que puede que no siempre tenga Sagitario, pero en general, son dos signos que para complementarse tienen que hacer el esfuerzo de hablar mucho, para entenderse bien.
Mujer Sagitario y Hombre Leo: Dificil, pero puede ser, porque la mujer Sagitario puede con todo, es quizá la que más se adapta a las circunstancias de todo el zodíaco. Es una mujer terca y fuerte, que sabe lo que quiere y que lo bueno cuesta. Podría ser que encuentre en el hombre Leo al hombre que le aporte lo que más quiere, que es seguridad, al tiempo que tranquilidad. Ambos son muy fieles, así que es dificil, pero podría funcionar.
¿Cómo se llevan Sagitario y Leo? ¿hacen buena pareja? Es una pareja que se puede iniciar muy fácilmente, igual que lo pueden dejar igual de fácil. Demasiado parecidos para el amor, pero ya se sabe, que el amor todo lo puede y dos personas de mentalidad realmente adulta pueden conseguir un éxito amoroso. Se llevan o muy bien o muy mal, para ellos es dificil el término medio.
¿Cómo es una relación sentimental entre Sagitario y Leo? La mayoría de las veces, porqué no decirlo, es fugaz, y se termina tan rápido como empieza. Pero no siempre es así, y en el caso de continuar en el tiempo es de ese tipo de pareja que siempre extraña a los demás, porque parece que cada uno va a lo suyo, que discuten mucho, y que están demasiado alejados. La verdad es que las parejas Sagitario y Leo que sobreviven al inicio, son capaces de todo, y normalmente no necesitan mucho para entenderse, al menos en lo fundamental.
Sagitario y Leo son muy compatibles en ... En el trabajo como dije antes, y también pueden ser buenos amigos, o al menos siempre que no sean amistades que se ven todos los días. En general son demasiado parecidos y la compatibilidad no es de las más altas.
Hombre Sagitario mujer Leo: Más dificil que si es al revés. El hombre Sagitario es muy posible que se sienta como inferior ante la majestuosa y exuberante mujer Leo, que siempre da pasos firmes y además quiere que se note su presencia. Se parecen demasiado. Solamente dos personas muy maduras, y digamos, con un largo recorrido detrás pueden lograrlo.
Te Gusta?
Signo Sagitario Sagitario Diário Sagitario Amor Diario Sagitario Semanal Sagitario Mensual
Horóscopo Shoikan