horoscopo

Sagitario y Libra

signo sagitario signo libra Sin duda Sagitario llevará la iniciativa. Un signo rápido en la acción, que no necesita grandes planes para dar los primeros pasos. Se combina bien, o al menos al principio, el carácter atrevido de Sagitario y la pausa y el equilibrio de Libra. En general son dos signos a los que no les cuesta demasiado entenderse. La dificultad mayor será al comienzo, porque Libra verá demasiado lanzado a Sagitario, y al revés, Sagitario demasiado pasivo a Libra.

Compatibilidad entre Sagitario y Libra

Afectivamente, hay una excelente armonía. Sagitario encuentra en Libra la paz espiritual que necesita, a la vez que Libra gana una confianza que aunque tiene en sí mismo, no la aplica siempre a la hora de empezar las cosas. Son buenos compañeros de juegos y aventuras, y menos para los estudios. Dos grandes amigos también que muchas veces, empezando por la amistad, terminan como pareja. Es quizá, una de las mejores combinaciones del zodíaco, porque se equilibran en virtudes y en defectos.
Mujer Sagitario y Hombre Libra: Aunque el hombre Libra necesita también su tiempo para pensar las cosas, en éste caso todo será rápido, y normalmente para bien. La mujer Sagitario es lanzada, pero también le dará un tiempo al hombre Libra. Dos personas con prisa por conseguir algunas cosas en la vida, pero con un convencimiento pleno en su interior de que es mejor lo bueno aunque se haga algo esperar.
¿Cómo se llevan Sagitario y Libra? ¿hacen buena pareja? Aunque Libra es más lento en general que Sagitario, mucho más decidido y rápido par tomar decisiones, se llevan muy bien. Es, quizá en el inicio, cuando pueden avanzar algo despacio, y es por el hecho de que Sagitario desea que todo sea más rápido. Libra, cuando toma una decisión, es reflexionada, no se deja llevar por los impulsos iniciales. Desde luego hacen una gran pareja, muy unidos y muy compenetrados.
¿Cómo es una relación sentimental entre Sagitario y Libra? Con algún recelo inicial porque los tiempos que necesita cada uno para estar seguros de sí mismos son distontos, pero suele ser una relación muy fructífera, repleta de complicidad y de cariño. Lo que más llama la atención es que son distintos, y, en cambio, tienen un gran entendimiento entre ellos.
Sagitario y Libra son muy compatibles en ... Especialmente en cualquier área emocional, como amigos o en el amor. Afectivamente son cariñosos, personas que necesitan el cariño, aunque es cierto que su percepción de las cosas es distinta. La mayor compatibilidad entre los dos signos es dentro de casa, cuando hay una convivencia.
Hombre Sagitario mujer Libra: Una especie de "shock" inicial será lo que sentirá la mujer Libra, por la tremenda decisión y contundencia del hombre Sagitario, que desea fervientemente empezar hoy, no mañana. La mujer Libra se puede sentir presionada por la rapidez, pero aparte de este pequeño inconveniente, es una relación que puede ser para largo. Dos personas que se pueden aportar el uno al otro lo mejor de cada uno, y que es precísamente lo que le falta al otro.
Te Gusta?
Signo Sagitario Sagitario Diário Sagitario Amor Diario Sagitario Semanal Sagitario Mensual
Horóscopo Shoikan