horoscopo

Sagitario y Piscis

signo sagitario signo piscis No se suelen entender bien porque Piscis es muy flexible y Sagitario muy poco capaz de aceptar los cambios. Pueden ser muy buenos amigos, pero sus caracteres y su forma de ver la vida son totalmente diferentes. Es muy probable que se lleven mejor de jóvenes que de adultos, cuando la personalidad ya está desarrollada. Si son personas mayores es más fácil que puedan entenderse también como pareja, porque habrán dejado atrás los excesos y las reacciones exageradas propias de su carácter, y se pueden complementar perfectamente.

Compatibilidad entre Sagitario y Piscis

Muy distintos, y en cambio dos signos que se atráen. Ya no es que se complementen, es que a veces se necesitan. Sus formas de ver la vida y de resolver un problema son muy distintas. Sagitario verá siempre el corto plazo, y Piscis, en cambio, verá el futuro y calculará las posibilidades de cada problema de cara al futuro -a veces de forma exagerada-. Pueden resultar un complento perfecto, y hay casos también en que se´ra imposible que estén de acuerdo.
Mujer Sagitario y Hombre Piscis: Los normal es que al principio el hombre Piscis se quede medio atontado por la naturalidad y la forma de ser tan directa de la mujer Sagitario. Como tampoco quiere quedarse atrás, el hombre Piscis se esforzará en complacer a la mujer Sagitario. Son muy distintos, pero les une principalmente que saben bien lo que no quieren, y si se entienden al principio, es muy posible que sigan entendiéndose cada vez más.
¿Cómo se llevan Sagitario y Piscis? ¿hacen buena pareja? Se atráen de primeras por las diferencias. Tampoco es que sean distintos en todo, pero generalmente lo que más les atráe el uno al otro son las formas, porque el contenido muchas veces es el mismo. Sagitario es más impaciente, y Piscis es la calma absoluta, parece que hace una filosofía de todo. Pueden ser una gran pareja, aunque es cierto que se suelen forjar con el tiempo, aunque pueden ser amigos de primeras.
¿Cómo es una relación sentimental entre Sagitario y Piscis? Normalmente será Sagitario el que de los pasos, y Piscis, comedido, "moverá los hilos" según le convenga. A Sagitario le resultará raro pero a la vez fascinante los cambios de humor de Piscis y en especial la improvisación. Suele ser una relación cargada de problemas, pero eso sí, todos pequeños, casi hasta infantiles. El fondo es el mismo y lo normal es que, aún con esos pequeños problemas, salgan adelante sin mucho esfuerzo.
Sagitario y Piscis son muy compatibles en ... Grandes amigos y en ocasiones grandes parejas. Suelen ser esos amigos que hacen las cosas juntos, que se apoyan el uno al otro con sus visiones diferentes de los problemas y de la vida. Pueden ser inseparables. Quizá no son tan compatibles como compañeros de estudios o de trabajo.
Hombre Sagitario mujer Piscis: En esta relación lo que suele fallar es la poca consideración que suele percibir la mujer Piscis por parte del hombre Sagitario. A ella le encanta el carácter arrojado y valiente de él, pero se suele sentir falta de afecto, y muchas veces es por la forma más que por el hecho de que el hombre Sagitario no la quiera. Es una relación algo más dificil de que se produzca, pero puede ser también muy provechosa.
Te Gusta?
Signo Sagitario Sagitario Diário Sagitario Amor Diario Sagitario Semanal Sagitario Mensual
Horóscopo Shoikan