horoscopo

Sagitario y Sagitario

signo sagitario signo sagitario En general es una relación dificil salvo para los negocios. Dos personas con un gran exceso de instinto y apreciación inmediata de las cosas, a veces demasiado literales. La sobrecarga que se autoimponen con respecto a la acción, hace que sean demasiado inmediatos, y por lo tanto, es una combinación que suele dar pocos frutos, a no ser, como ya digo, en el apartado de los negocios, en que se puede dar el caso de un par de socios que mantienen su comercio por muchos años y sin grandes problemas.

Compatibilidad entre Sagitario y Sagitario

Poca, en general. Demasiado iguales en todo. Hay excepciones, claro, no siempre Sagitario es esa figura que en los horóscopos se tacha de que todo lo quiere aquí y ahora. Digamos que si son Sagitarios puros, es una unión muy dificil, pero si son algo flexibles pueden llegar a llevarse bien. La característica que más les suele desunir es uno de sus grandes defectos, que es el orgullo. Llevado a la exageración lleva a la soberbia, y en ese caso será imposible cualquier avance entre ambos.
Mujer Sagitario y Hombre Sagitario: No se sabe quien "manda" más, y es posible que sea la mujer. La única solución posible para que esta pareja funcione es que tengan una madurez emocional mayor que la común, y que sean capaces de superar las pequeñas niñerías que, sin querer, ambos tienen a veces. Con una madurez de personalidad apropiada podrían funcionar, aunque es dificil.
¿Cómo se llevan Sagitario y Sagitario? ¿hacen buena pareja? Es una de esas parejas que no admite las medias tintas. Será o muy bien o muy mal. Se pueden llevar bien, pero sólo "llevarse bien" es dificil, porque muchas veces buscan el conflicto en lo pequeño, en lo vanal, en ese tipo de cosas que la mayoría descartamos como problema. Y es que es un signo que busca constantemente solucionar un problema, aunque sea minúsculo. Como pareja puede ser grandiosos, pero también es cierto que casi nunca se da el caso.
¿Cómo es una relación sentimental entre Sagitario y Sagitario? Es, dicho de una forma resumida: hoy lo tengo todo y mañana no tengo nada. Es un cambio de postura radical sobre un mismo tema a veces sin motivo, o al menos sin un motivo aparente. El defecto de la excesiva autoestima juega en su contra, y muchas veces solo eso les impide avanzar como amigos o como pareja.
Sagitario y Sagitario son muy compatibles en ... En casi nada y porque son muy iguales. También pueden ser lo contrario, pero solo se da el caso en personas que suelen tener ya una cierta edad, y que han aprendido una cosa muy básica que muchas veces solo se aprende con el tiempo, y es que las pequeñas cosas y las pequeñas rencillas no merecen la pena. A la vez, son muy resolutivos, y eso sí que les une en el día a día (o les desune).
Hombre Sagitario mujer Sagitario: El mismo caso que el que he explicado anteriormente.
Te Gusta?
Signo Sagitario Sagitario Diário Sagitario Amor Diario Sagitario Semanal Sagitario Mensual
Horóscopo Shoikan