horoscopo

Sagitario y Tauro

signo sagitario signo tauro Diferentes pero muy compatibles en todos los aspectos, especialmente en el amor, porque recibirá cada uno de ellos lo que más quiere, la termuna y firmeza de carácter que proporciona Tauro, y el temperamento de Sagitario, con un calor cercano que no llega a molestar a Tauro. Son de "tiempos" distintos, y suelen ser una unión muy eficaz para solventar problemas de carácter familiar, en los que sea necesario un aporte distinto en cualquier tipor de problemática en que los sentimientos estén involucrados.

Compatibilidad entre Sagitario y Tauro

De entrada es casi nula, tienen gustos y preferencias muy diferentes, y lo único que les atráe al comienzo es, a Sagitario, la profundidad que encuentra Tauro en todas las cosas, y al revés, a Tauro le puede fascinar el paso decisivo que tiene Sagitario ante todo, sin una gran necesidad de pensar en el porqué de las cosas.
Mujer Sagitario y Hombre Tauro: Ella es un aporte de frescura para el hombre Tauro. Llena de vida, queriendo experimentar y cambiar, sin miedo a lo nuevo, a las excursiones a las aventuras, a los pequeños riesgos bajo control. Puede ser una gran pareja porque el hombre Tauro es justo lo que necesita, al igual que la mujer Sagitario necesita un hombre cabal, alejado de caprichos, que sepa estar en su sitio, y con la cabeza, como se suele decir, bien amueblada.
¿Cómo se llevan Sagitario y Tauro? ¿hacen buena pareja? No es la pareja ideal, suelen tener grandes dificiltades de entendimiento como pareja, aunque es cierto que si lo consiguen forman un tandem estupendo a largo plazo. Se llevan, simplemente. Es decir, no se llevan bien de primeras, y puede que tampoco sean una pareja ideal de amigos, pero se llevan, simplemente, y para que se lleven realmente bien tendrán que profundizar en cualquier relación, y será dificil que ocurra. En el caso de que consigan conocerse más a fondo, es muy posible que el caparazón que les proteje se rompa y puedan formar un gran equipo.
¿Cómo es una relación sentimental entre Sagitario y Tauro? Puede resultar muy estable y duradera, pero siempre suele necesitar de un tiempo para establecer una bases sólidas. Son dos caracteres muy distintos que necesitan conocerse a fondo para lograr una gran comunión entre ellos. Dificil en los comienzos y fructífera a largo plazo.
Sagitario y Tauro son muy compatibles en ... De una forma de ser muy distinta, son más compatibles como amigos que en cualquier otro terreno. En la amistad no necesitarán profundizar en los sentimientos más íntimos, y les puede ir muy bien. En el amor es más dificil, aunque posible en el tiempo. En general tienen dificultades como compañeros de trabajo o de estudios.
Hombre Sagitario mujer Tauro: A la mujer Tauro le encantará el desenfado y la actitud del hombre Sagitario, siempre afrontando de forma directa un problema. Pero también echará en falta una mayor delicadeza en una relación personal. Sagitario es demasiado rápido para todo, y la mujer Tauro quiere las cosas bien hechas, y especialmente en el amor. No se conformará con cualquier cosa, y esperará todo el tiempo que sea necesario para encontrar al hombre de su vida. Si el hombre Sagitario tiene paciencia (no es su principal virtud), lo conseguirá.
Te Gusta?
Signo Sagitario Sagitario Diário Sagitario Amor Diario Sagitario Semanal Sagitario Mensual
Horóscopo Shoikan