horoscopo

Sagitario y Virgo

signo sagitario signo virgo Muy diferentes, no se entenderán bien en el terreno afectivo, Virgo es demasiado frío y distante para Sagitario. No son signos que normalmente se lleven bien en ningún aspecto, tendrían que flexibilizar sus formas de ser para conseguirlo. En el hipotético caso de que lleguen, a través de la amistad inicial, a dar el paso hacia el amor, es una pareja que evoluciona a base de golpes, pero eso sí, los dos aprenden y pueden resultar una pareja estable. Les costará, pero lo pueden conseguir.

Compatibilidad entre Sagitario y Virgo

Realmente son lo opuesto, en general. Es muy dificil que consigan un entendimiento pleno. Pueden ser amigos, pero es dificil que sean de ese tipo de amigos que se cuentan con los dedos de una mano. Son lo opuesto en casi todo, y principalmente en la forma de ver y afrontar la vida. Es unir la acción desmesurada con el pensamiento lógico, también, desmesurado. La inmediatez de Sagitario y el carácter terco de Virgo son dos aspectos difíciles de unir. Son dos signos poco compatibles que se van a entender si son ellos mismos y se desprenden de sus miedos internos, y solo en ese caso puede ser una pareja triunfante.
Mujer Sagitario y Hombre Virgo: No es que haya muchos casos pero sí que suelen ser de éxito en el largo plazo. Ambos se pueden compenetrar muy bien, aunque sus diferencias son grandes. La mujer Sagitario obtiene la calma que tanto necesita y el hombre Virgo el aporte de cosas nuevas que le aleja de hábito y gusto por lo cotidiano.
¿Cómo se llevan Sagitario y Virgo? ¿hacen buena pareja? No hacen buena pareja, y tampoco se llevan bien de entrada. Cuentan con una confianza mutua, porque son dos signos que, aunque opuestos, tienen unos principios muy sólidos que a veces les unen. Esto ocurre habitualmente dentro de la familia, y hace que a pesar de sus grandes diferencias, luchen por un bien común y de conjunto. Los pocos casos que se dan de parejas exitosas, siempre tienen en común el desprendimiento de lo superfluo, y el haber sido capaces de mostrarse ante el otro tal y como son.
¿Cómo es una relación sentimental entre Sagitario y Virgo? Sin duda es dificil que comience, porque Virgo, en geneal, huye del carácter inmediato de Sagitario. A veces se da el caso de que Sagitario abre su corazón a Virgo, esto pasa alguna vez, especialmente cuando Sagitario tiene algún problema grave y es capaz de confiar su secreto emocional a Virgo. En ese caso puede que Virgo le aporte a Sagitario justoo lo que necesita, y a su vez, Virgo puede recibir cualquier cosa, buena o mala, pero siempre cumpliendo con la base de la falta de prisa.
Sagitario y Virgo son muy compatibles en ... No son los signos más compatibles del zodíaco. Pueden resultar una buena combinación para todos aquellos temas que no sean afectivos. Incluso a nivel emocional se pueden llevar bien dentro de la familia, pero como amigos o pareja es mucho más dificil.
Hombre Sagitario mujer Virgo: Ambos se gustan, pero en principio están alejados y tardadn mucho tiempo en conocerse bien. Es una unión dificil, aunque posible en el tiempo, siempre que asienten una base muy sólida (y normalmente quieren hacerlo) en una relación. Lo que les cuesta es encontrar un término medio en sus posturas. Una pareja que necesita mucho diálogo para salir adelante.
Te Gusta?
Signo Sagitario Sagitario Diário Sagitario Amor Diario Sagitario Semanal Sagitario Mensual
Horóscopo Shoikan