horoscopo

Tauro y Acuario

simbolo tauro simbolo acuario En principio dos signos del zodiaco compatibles, con una gran camaradería y amistad entre ellos. Acuario es más indisciplinado, mientras que Tauro es lo contrario, muy capaz de concentrarse en una meta concreta. En el amor es una buena unión siempre que Acuario no se exceda en sus ansias de viaje y aventura.

Compatibilidad entre Tauro y Acuario

Tienen en común algo que les une muchísimo y es el altruísmo, son personas capaces de dar todo por una amistad, y no digamos en el amor. Son signos que se parecen mucho en los principios que les mueven en la vida, y sus diferencias son unas cuantas, pero se complementan bien. Por ejemplo Acuario suele ser más activo y participativo, y Tauro mucho más ordenado que Acuario.
Mujer Tauro y Hombre Acuario: La mujer Tauro tiene todo lo que el hombre Acuario pueda necesitar, pero eso sí, tendrá que esforzarse en no ser demasiado inmovilista, y hacer un esfuerzo por participar en las ánsias de éxito y por la gran capacidad del hombre Acuario para adaptarse a lo nuevo.
¿Cómo se llevan Tauro y Acuario? ¿hacen buena pareja? Son una pareja ideal, con riñas habituales pero siempre siendo capaces del diálogo y de dar lo mejor de sí para solucionar los problemas. Es de ese tipo de parejas poco usuales, que están unidas muy fuertemente aunque no lo parezca a las personas de fuera. Se suelen llevar muy bien como amigos, y quizá en el trabajo dependerá de si tienen que trabajar juntos o por separado.
¿Cómo es una relación sentimental entre Tauro y Acuario? Es muy posible que Tauro sea mucho más sutil al principio, y Acuario con más arrojo. Al principio a Acuario le parece que Tauro va demasiado lento, pero después se pone a su altura, y es porque Tauro reflexiona mucho las cosas y arriesga menos, quiere una seguridad en una relación seria.
Tauro y Acuario son muy compatibles en ... En casi todo, quizá como amigos no tanto como en una pareja, a no ser que sean amigos de mucho tiempo y entonces habrán forjado una verdadera amistad. En general son signos que se llevan muy bien.
Hombre Tauro mujer Acuario: El hombre Tauro, calmado y disciplinado, tendrá que prepararse para el huracán de pequeños cambios de humor de la mujer Acuario, siempre dispuesta a hacer cosas nuevas, al movimiento y a la alegría. En éste aspecto son diferentes pero pueden complementarse, porque Tauro, más tranquilo, frenará a la inquieta Acuario.
Te Gusta?
Signo Tauro Tauro Diário Tauro Amor Diario Tauro Semanal Tauro Mensual
Horóscopo Shoikan