horoscopo

Tauro y Áries

simbolo tauro simbolo aries Aries tendrá que entender la lentitud de Tauro, la falta de iniciativa, el hecho de que le cuesta cambiar y empezar algo nuevo, y también saber que cuando empieza algo le gusta terminarlo, cueste lo que cueste. Tauro piensa primero, y actúa después. Aries puede empujar de alguna manera a Tauro para estimularle, pero despacio, sin excesiva prisa. Los caracteres son muy diferentes, y además, aunque Tauro no es tan dominador como Aries, sí que tiene su propia personalidad muy desarrollada y dificil de cambiar, no se dejará doblegar ante la inmediatez de Aries. En el trabajo, Tauro es disciplinado y metódico, y Aries es muy trabajador pero más volatil y aleatorio, por lo que se hace dificil la relación. A tauro le encanta la sencillez y la tranquilidad, y Aries buscará lo contrario. Algunas relaciones Tauro y Aries pueden ser muy beneficiosas, si Aries "toma el mando" y realmente destaca, entonces Tauro, disciplinadamente, no tendrá problema en emprender cualquier cosa en común con Aries.

Compatibilidad entre Tauro y Aries

Absolutamente compatibles, siempre que Tauro tenga la paciencia -y la tendrá-, de explicar sus motivos para realizar el trabajo de una determinada manera, ordenada y meticulosa, porque Aries querrá solventar más rápido y mirará más el corto plazo. Puede querer cambiar el plan establecido y a Tauro le costará un gran esfuerzo. En pareja pueden funcionar, aunque la discrepancia principal son los tiempos de cada uno, ya que Tauro es más meditativo.
Mujer Tauro y Hombre Aries: Dos personas muy seguras de sí mismas que pueden tener problemas para dar su brazo a torcer. De inicios algo difíciles, muchas veces por similitudes, es probable que resulte en una pareja estable si saben respetar las diferencias de método de cada uno. El único inconveniente es el deseo irrefenable de la mujer Tauro de tener todo bajo control, mientras que Áries es más arbitrario y puede adaptarse más rápido a los cambios.
¿Cómo se llevan Tauro y Aries? ¿hacen buena pareja? Personas familiares y hogareñas, que dan mucha más importancia al ser que al parecer. Esto les suele unir mucho al principio y pueden lograr una buena unión con el tiempo. No se amedrentarán por los problemas, superando la mayoría con voluntad de hierro y anteponiendo el bienestar de la familia por encima de todo.
¿Cómo es una relación sentimental entre Tauro y Aries? Puede ser fulgurante ya del principio, aunque lo normal es que haya un cierto rechazo por la diferencia de visión de las cosas. A Tauro le parecerá que Áries hace las cosas porque sí, y Áries tendrá que explicar el porqué de las cosas, porque suele tener un pensamiento más abstracto y no basa sus decisiones únicamente en lo que ve.
Tauro y Aries son muy compatibles en ... El hecho de querer conseguir las cosas, de ser personas que se ven capaces de atravesar un muro, les une mucho, en todos los sentidos, y quizá especialmente en los negocios. Pueden conseguir grandes cosas si no se detienen por las nimiedades.
Hombre Tauro mujer Aries: Puede que Tauro no aporte un romanticismo exagerado, pero sí acciones en las que demuestra su amor, y Áries es un poco al contrario, más mimoso y detallista. Personas realistas capaces de ver los problemas a medio y largo plazo, con un toque personal de honradez e integridad que les unirá muchísimo.
Te Gusta?
Signo Tauro Tauro Diário Tauro Amor Diario Tauro Semanal Tauro Mensual
Horóscopo Shoikan