horoscopo

Tauro y Cáncer

simbolo tauro simbolo cancer La determinación de Tauro es siempre bien recibida por un Cáncer, pero siempre que deje un márgen de maniobra para el tranquilo Cáncer, que puede necesitar más tiempo para tomar una decisión. Dos signos a los que les gusta estar seguros de lo que hacen y de porqué lo hacen. Un inconveniente, especialmente si es una relación afectiva, es el escaso sentimentalismo de un Tauro (y quizá también el exceso de mismos de Cáncer), aunque se compensarán bastante bien.

Compatibilidad entre Tauro y Cáncer

Normalmente con buena armonía, ambos muy familiares y gustosos de la vida y el cuidado de la casa. Tienen, la mayoría de las veces, objetivos en la vida muy parecidos, y juntos pueden llegar donde se propongan. Con un gran respeto en la relación, se apoyarán mutuamente y sabrán aceptar las críticas constructivas. Como parte negativa, uno es demasiado metódico, Tauro, y tiende a continuar con el mismo método aprendido, mientras que Géminis es más cambiante y mucho más dispuesto a lo nuevo.
Mujer Tauro y Hombre Cáncer: Lo primero que a la mujer Tauro le llama la atención es el cariño y la ternura de Cáncer, una mezcla de buena educación y de atención a los pequeños detalles que le encanta. A la mujer Tauro le gustan los halagos, como a cualquiera, pero mejor si son con fundamento y no halagos generales para agradar los oídos. También encontrará en el hombre Cáncer una atención desmesurada, porque hará de ella el centro de atención, haciéndola sentir bien. El hombre Cáncer sabe escuchar y no se guía sólo por el aspecto físico como la mayoría de los hombres.
¿Cómo se llevan Tauro y Cáncer? ¿hacen buena pareja? No siempre hacen buena pareja porque Cáncer se puede sentir demasiado presionado por la firmeza de Tauro, aunque sí que les une mucho la rectitud de principios. Son personas que saben lo que quieren, pero que luchan por conseguirlas de formas diferentes. Pueden ser un buen complemento el uno del otro, aportandose las partes más fuertes de la personalidad que necesitan.
¿Cómo es una relación sentimental entre Tauro y Cáncer? Tauro recibe un cariño que le gusta, pero que a veces siente excesivo por la sensibilidad de Cáncer, y también recibe una visión más flexible de lo que ocurre alrededor. Cáncer es algo susceptible, sentimental, cariñoso, y no le gusta la rudeza que puede mostrar en ocasiones Tauro, pero también agradece la firmeza que a veces le falta. Si buscan el equilibrio será una unión de personas distintas que se aportan multitud de cosas el uno al otro.
Tauro y Cáncer son muy compatibles en ... Son grandes trabajadores, aunque Cáncer le puede ganar en inquietud a Tauro, más inamovible en general. Como pareja pueden funcionar si flexibilizan un mínimo sus posiciones, y como amigos ocurre lo mismo, aunque suele ser más dificil una amistad porque ninguno de los dos es superficial y cuando hacen un amigo les gusta que sea de verdad y no de apariencia.
Hombre Tauro mujer Cáncer: Aquí sí que la unión puede ser muy fructífera. La mujer Cáncer es más desordenada y mucho más propensa a cambiar las cosas para mejorar, pero tiene también un ánsia de éxito muy grande, y junto a Tauro, reflexivo y cauto, puede lograr ese éxito. Tauro recibirá una visión nueva y distinta de la realidad, y además los dos son personas amantes de la familia y de su casa.
Te Gusta?
Signo Tauro Tauro Diário Tauro Amor Diario Tauro Semanal Tauro Mensual
Horóscopo Shoikan