horoscopo

Tauro y Capricornio

simbolo tauro simbolo capricornio A Capricornio le cuesta exteriorizar sus sentimientos, y Tauro necesita recibir cariño. Esto es un problema en una relación que Capricornio debe tratar de no llevar al extremo, porque Tauro se cansará y se entristecerá. Tauro es reservado y no lo dirá, pero hay que ser atento y considerado, porque Tauro lo sabrá agradecer. Capricornio tiene que aprender a ser tierno con Tauro, y explicar cualquier cosa que quiera, si es necesario repetirlo, pero hacer que Tauro lo entienda con un razonamiento, y nunca de forma forzada. Ambos signos son muy laboriosos, y en el trabajo puede ser una unión muy fructífera. Se complementan muy bien en juegos y diversión, que suelen ser tranquilos y sin sobresaltos.

Compatibilidad entre Tauro y Capricornio

Son dos signos que respetan y admiran la fortaleza del otro. Suelen ser vistos como personas frías y calculadoras, pero realmente pueden ser muy apasionados, aunque no irán mostrando su cariño en público continuamente. Son ordenados y grandes trabajadores, capaces, a base de su gran fuerza de voluntad, de conseguir los mayores propósitos.
Mujer Tauro y Hombre Capricornio: La mujer Tauro le aporta al hombre Capricornio toda la estabilidad que se puede encontrar, y puede que no sea la más amorosa o la más mimosa, pero sabe dar al hombre Capricornio lo que más necesita, que son muestras de amor consistentes y reales, basadas en hechos y en acciones concretas.
¿Cómo se llevan Tauro y Capricornio? ¿hacen buena pareja? Desde luego como pareja tienen el inconveniente de ser demasiado poco flexibles para algunas cosas, pero en cambio se parecen en las más importantes, o se complementan, por ejemplo, en las tareas rutinarias, que sabrán compartir sin mayores problemas. Se suelen llevar muy bien, empezando como amigos y muchas veces pasando a ser pareja.
¿Cómo es una relación sentimental entre Tauro y Capricornio? Normalmente es bastante natural y siguiendo una trayectoria que va en aumento. Son dos signos de carácter fuerte y quizá este pueda ser su gran problema, pero si saben aprender el uno del otro avanzarán en su relación creciendo juntos y superando los problemas.
Tauro y Capricornio son muy compatibles en ... En todo, en general pueden destacar en el trabajo, principalmente, y en el amor. Como amigos es muy posible que avancen poco o muchísimo, no hay término medio. Hay muchas parejas que han comenzado conociéndose en el trabajo o como amigos ocasionales y han llegado a ser parejas sentimentales estables y duraderas.
Hombre Tauro mujer Capricornio: El hombre Tauro tendrá que tener paciencia -y normalmente la tiene- con los pequeños detalles de conducta, a veces inapreciables, que pueden molestar a la mujer Capricornio, que puede ser a veces muy maniática. Salvo grandes conflictos, suelen ser una pareja de éxito.
Te Gusta?
Signo Tauro Tauro Diário Tauro Amor Diario Tauro Semanal Tauro Mensual
Horóscopo Shoikan