horoscopo

Tauro y Géminis

simbolo tauro simbolo geminis Normalmente, y en casi todos los aspectos, es una unión muy fructífera. Si Géminis sabe ser paciente porque Tauro es menos entusiasta y necesita más tiempo, entonces el posible problema de base estará resuelto. Los defectos de cada uno se ven recompensados por las virtudes del otro, es un buen equilibrio. Géminis, soñador, impulsivo, más rápido para la acción, y Tauro realista, con los pies en el suelo, más reflexivo a la hora de tomar una decisión. Normalmente Tauro siente atracción por la vivacidad de Géminis, y éstos ven en Tauro la rectitud y la voluntad que a veces les falta.

Compatibilidad entre Tauro y Géminis

Siempre suelen hacer buenas migas, especialmente al inicio, porque de base tienen unas diferencias notables, y Géminis le llamará mucho la atención a Tauro, más reservado. Aunque al revés pasará lo mismo. Géminis busca muchas veces una estabilidad, y estar con personas que sean propensas a contrarestar ese ímpetu excesivo que tiene a la acción.
Mujer Tauro y Hombre Géminis: La mujer Tauro, muy segura de sí misma, querrá a un hombre que en ese sentido sea igual, y el hombre Géminis puede serlo pero no parecerlo. Géminis da esa sensación de superficialidad porque muchas cosas no se las toma en serio, pero realmente sabe diferenciar entre lo que merece la pena y lo que no, y muchas veces se toma a broma las cosas, sabiendo que no son más que pequeñeces. Una buena unión siempre que exista un diálogo fluído.
¿Cómo se llevan Tauro y Géminis? ¿hacen buena pareja? Hacen una pareja estupenda porque se contrarestan el uno al otro, se equilibran, y se aportan esas facetas que son fundamentales en la vida y que ninguno de los dos posee al completo. La combinación de fuerzas hace que sean un complemento el uno al otro, y las discrepancias pueden ser las pequeñas y habituales de cualquier pareja.
¿Cómo es una relación sentimental entre Tauro y Géminis? Es algo distante al principio, un querer y no poder. Si es un Tauro lanzado será más fácil. Se gustarán por las diferencias, y ya depende de cómo interactúen pueden avanzar en la relación. Si logran superar los pequeños baches iniciales y conocerse, entonces descubrirán un mundo nuevo el uno en el otro, y pueden formar un conjunto excelente.
Tauro y Géminis son muy compatibles en ... No son muy compatibles en el trabajo, pero sí lo son más para una amistad o para el amor. Suelen tener diferencias de base que parecen mucho más grandes de lo que son, pero sobre todo sus diferencias son de formas, más que de contenido. Las incompatibilidades se presentan más al principio, antes de conocerse bien.
Hombre Tauro mujer Géminis: El hombre Tauro, recto, formal, casi distante por su excesiva educación inicial, que parece que guarda demasiado las formas, y la mujer Géminis que es lo contrario, habla sin pensar demasiado, participa, se rie, se equivoca pero vuelve a intentarlo sin dar a su propio error la menor importancia. Esta diferencia les atrae, y el caso es que es aparente, porque ni Tauro tiene una rectitud tan exagerada, ni Géminis es lo que parece, pero socialmente se comportan de formas diferentes.
Te Gusta?
Signo Tauro Tauro Diário Tauro Amor Diario Tauro Semanal Tauro Mensual
Horóscopo Shoikan