horoscopo

Tauro y Leo

simbolo tauro simbolo leo Sin duda, dos de las grandes voluntades del zodiaco. Dos personas luchadoras, cada uno a su manera, que no van a rendirse fácilmente ante ninún obstáculo. Juntos pueden llegar muy lejos en cualquier área, aunque hay que reconocer que en el amor necesitan, el uno con el otro, mucha paciencia, especialmente en el inicio de una relación.

Compatibilidad entre Tauro y Leo

El primero puede ser más audaz y el segundo más perseverante. Leo puede entrar en cólera por la pasividad de Tauro, y debe aprender que a un Tauro es mejor darle un margen y explicarle las cosas con paciencia, como a un Aries, porque cuando piense en un problema y sepa la solución ya no lo olvidará. Un Tauro no soporta los malos modos, pero no le importa que le estimulen con argumentos. Leo quiere resultados rápidos y Tauro trabaja mejor el largo plazo. A Tauro tampoco le gusta la ostentación que suele hacer Leo. Son dos signos fuertes pero diferentes, y normalmente es fácil que surja el enfrentamiento.
Mujer Tauro y Hombre Leo: La mujer Tauro pensará que ha encontrado al hombre de su vida, porque estará colmada de atenciones y además tendrá a su lado a una figura firme y que se hace respetar. Suele ocurrir que el comienzo es algo distante, porque ambos son personas de un gran carácter, pero si pasan las primeras pruebas hay grandes posibilidades de que se consoliden como pareja.
¿Cómo se llevan Tauro y Leo? ¿hacen buena pareja? Absolutamente sí, porque Tauro frena el exceso de ímpetu de Leo, y le hace estar más con los pies en la tierra. Aparte del mundo de la pareja, en un entorno de trabajo pueden llevarse bien, siempre que ninguno de los dos se extralimite con un exceso de mando. Son dos personas muy prácticas, pero Leo no mide lo que dice, y Tauro cuída mucho los detalles.
¿Cómo es una relación sentimental entre Tauro y Leo? Suele ser una relación que no prospera, porque los comienzos son dificultosos. Para Tauro, Leo es demasiado en todo, demasiado impulsivo, demasiado hablador y demasiado inmediato. Si se llegan a conocer las cosas cambian, principalmente porque Tauro recibirá una parte de Leo que no le da a cualquiera, que es la ternura, el tiempo y las atenciones.
Tauro y Leo son muy compatibles en ... Para el trabajo es una relación ideal si Leo es el jefe, y al revés no tanto porque a Leo le encanta ser el centro de atención. Tauro es mucho más tranquilo y no se suele preocupar en exceso por otra cosa que no sea el trabajo y el nucleo familiar.
Hombre Tauro mujer Leo: El hombre Tauro encuentra a una mujer que parece que quiere dominarlo todo, hasta que se da cuenta de que hay cosas que sólo parece que es así, y que quizá se está defendiendo antes de tiempo. Tauro es perfecto para el aguante y la paciencia, y puede descubrir un gran mundo oculto en la mujer Leo, que difiere bastante de lo que parece.
Te Gusta?
Signo Tauro Tauro Diário Tauro Amor Diario Tauro Semanal Tauro Mensual
Horóscopo Shoikan