horoscopo

Tauro y Libra

simbolo tauro simbolo libra A libra le ayudará muchísimo el carácter moderado pero firme de Tauro, porque le aporta una ayuda inestimable para el largo plazo. Libra es un signo tranquilo, calmado, pero también lleno de dudas, y Tauro sabrá encauzar la fuerza interna de Libra para llegar juntos a cualquier horizonte.

Compatibilidad entre Tauro y Libra

Tienen en común un deseo de equilibrio, aunque Libra es más soñador y esto puede desorientar a Tauro, incitándole a la holgazanería. Prudentes y apasionados en el amor. Tauro es mucho más estricto con todo, con las normas, con el trabajo y en general con todos los planes que hace, mientras que Libra muchas veces, simplemente, se deja llevar por los acontecimientos y participa voluntariamente en las decisiones de un grupo mayor por comodidad.
Mujer Tauro y Hombre Libra: La mujer Tauro es una mezcla de firmeza, que encuentra también en el hombre Libra, y ternura, que también sabrá darle el hombre Libra. Quizá la dificultad radica en que ambos son personas poco dadas a cambios y novedades. Pueden estar bien con poco, buscan más una estabilidad emocional y también a nivel práctico que no grandes cosas. Se alejan de falsas ilusiones y eso les puede unir mucho.
¿Cómo se llevan Tauro y Libra? ¿hacen buena pareja? Se suelen llevar muy bien, o al menos al comienzo. Tienen grandes similitudes y un gran defecto común, y es que una de esas virtudes es el perfeccionismo, y si lo llevan al extremo la misma virtud se convierte en defecto. Como pareja suelen funcionar bien.
¿Cómo es una relación sentimental entre Tauro y Libra? Suele ser alejada de grandes pasiones, o al menos como solemos entender la gran pasión. No habrá grandes florituras pero sí grandes y profundos sentimientos. Mucho afecto pero con una base práctica, sin falsos mitos o ideales.
Tauro y Libra son muy compatibles en ... Especialmente en el trabajo porque son luchadores natos, muy constantes y con una gran capacidad de sacrificio. Pueden ser grandes amigos, y como pareja se situarán en un extremo, o muy bien o muy mal, pero desde luego, no habrá término medio.
Hombre Tauro mujer Libra: El hombre Tauro, seguro de sí mismo y quizá a veces algo autoritario, encuentra a una mujer sofisticada, sutil y precisa que busca los mismos objetivos en la vida que él, que son la estabilidad de pareja y el disfrute de las pequeñas cosas de la vida. La mujer Libra puede echar en falta una parte de romanticismo o ternura pero lo que sí tendrá siempre es la confianza y la seguridad de pareja.
Te Gusta?
Signo Tauro Tauro Diário Tauro Amor Diario Tauro Semanal Tauro Mensual
Horóscopo Shoikan