horoscopo

Tauro y Piscis

simbolo tauro simbolo piscis Quizá una de las mejores relaciones del zodiaco. En el amor, Tauro recibirá con creces todo el cariño que necesita y ambos tendrán la ternura que necesitan. La falta de autoridad y decisión propias de Piscis no harán bien en Tauro, que tiene un carácter más firme pero necesita una guia, que bien puede ser Piscis, que es el rey de la comprensión, por lo tanto Piscis debe esforzarse en manifestar sus deseos sin reservas. En el trabajo sí que hay incompatibilidades, ya que la disciplina de Tauro no gusta mucho a Piscis, que es mucho más volátil, pero si Tauro logra ser paciente, Piscis le seguirá para tratar de llegar a su nivel de producción.

Compatibilidad entre Tauro y Piscis

Tauro es exigente hasta consigo mismo, y Piscis es capaz de todo pero va mas a su bola, y en principio no hay una gran compenetración, pero las fuerzas opuestas se atraen y si logran superar una primera etapa que es de asombro mutuo, pueden llegar muy lejos juntos en cualquier área, porque se complementan a la perfección.
Mujer Tauro y Hombre Piscis: La mujer Tauro suele adorar al hombre Piscis por sus atenciones, a la vez que lo sufre por su aparente desorganización. Tauro es quizá el signo más ordenado, y Piscis lo es a veces sí y a veces no, es como un Géminis que resuelve una misma situación de dos formas diferentes y no sabes porqué.
¿Cómo se llevan Tauro y Piscis? ¿hacen buena pareja? Una gran pareja que dan un tanto la nota porque no esconden lo que son, y son diferentes. Les separa lo que no tienen y lo encuentran en el otro. Se suelen llevar bastante bien menos en el trabajo, porque aunque son trabajadores, Tauro es mucho más disciplinado y metódico, y Piscis es lo contrario.
¿Cómo es una relación sentimental entre Tauro y Piscis? Suele verse colmada tras un breve periodo de tiempo, porque al principio suelen pensar que el otro ha hecho algo ofensivo, hasta que se van conociendo un poco, y en especial las pequeñas debilidades. Cuando se conocen se entienden y ese entendimiento da paso a mucho más.
Tauro y Piscis son muy compatibles en ... En casi todo menos para estudiar o trabajar, porque Piscis no para quieto y Tauro quiere una calma total. Además Tauro es capaz de concentrarse y Piscis depende de cómo se levante por la mañana, o casi incluso de cómo esté en ese momento. Para otro tipo de relaciones donde jueguen un papel los afectos es muy diferente y sí que son grandes amigos o parejas.
Hombre Tauro mujer Piscis: El hombre Tauro ve a la mujer Piscis como la mujer perfecta, femenina, ardiente, apasionada y a la vez muy consciente de lo que quiere y con los pies en la tierra, que es justo lo que busca y necesita el hombre Tauro, que suele ser más tímido y de un carácter más reservado.
Te Gusta?
Signo Tauro Tauro Diário Tauro Amor Diario Tauro Semanal Tauro Mensual
Horóscopo Shoikan