horoscopo

Tauro y Tauro

simbolo tauro simbolo tauro Una unión extraña pero que suele dar muy buenos resultados en el largo plazo. Dos personas que se parecen demasiado suelen hacer buenas migas al principio, y luego se llega también fáilmente al aburrimiento y al abandono, pero no es su caso. Lo suelen pasr algo mal en el medio plazo, pero su voluntad es inquebrantable, y si superan los problemas puede ser una de esas uniones para toda la vida, en cualquier aspecto.

Compatibilidad entre Tauro y Tauro

Dos personas demasiado iguales suelen empezar bien, pero tendrán dificultades a medio plazo por ese mismo motivo. Demasiado apegados a la realidad, pueden echar de menos un soplo de aire fresco de vez en cuando. Lo que sí les une es el grandísimo deseo de cumplir, y especialmente con los principios más básicos, así que si se unen en cualquier faceta de la vida y se consolidan, entonces sí que será dificilísimo que abandonen cualquier tarea.
Mujer Tauro y Hombre Tauro: Demasiado iguales, puede ocurrir que alguno de los dos eche en falta algún componente, como por ejemplo la improvisación, en falta. Lo que no hay duda es que pueden formar una unión muy fuerte. Ambos son de sólidos principios, con un concepto de familia tradicional. Si aceptan un compromiso, no será nunca pasajero, son cumplidores y formales. Les gustan las cosas estables y duraderas, con fuertes lazos de unión que conformen un auténtico compromiso.
¿Cómo se llevan Tauro y Tauro? ¿hacen buena pareja? Hacen una pareja extraña vista desde fuera, quizá porque a los demás les da la sensación de que no se comunican demasiado, pero es de ese tipo de pareja que aparenta lo que no es, porque dejan sus disputas para casa, y mantienen las formas en público. Se llevan bien siempre que no acentúen demasiado un defecto que suele ser común, agrandando la imposibilidad de una solución.
¿Cómo es una relación sentimental entre Tauro y Tauro? Fría desde fuera y apasionada en la alcoba. Es una relación con lazos fuertes. Aunque habrá excepciones, Tauro es un signo de fuerte carácter, o más bien de principios muy consolidados, casi diría que inamovibles, y normalmente aceptan una relación después de una gran reflexión, y no se toman las cosas a la ligera. Cercanos y cálidos entre ellos, pero anteponiendo los hechos a los gestos y a los mimos.
Tauro y Tauro son muy compatibles en ... Son muy compatibles en los estudios o en el trabajo, porque cuando adoptan un método y les funciona es dificil que cambien. Quizá son menos propensos a los cambios, especialmente si son bruscos. Como pareja pueden lograr una unión duradera, pero tendrán siempre un inconveniente y es que no les costará llevar su espíritu de sacrificio al límite, y puede que ninguno aporte una frescura nueva si se presenta un problema. Por contra, su tenacidad es muy alta, y aunque les cueste mucho, siempre intentarán hallar esa solución.
Hombre Tauro mujer Tauro: Igual que lo descrito en el caso contrario, citado anteriormente.
Te Gusta?
Signo Tauro Tauro Diário Tauro Amor Diario Tauro Semanal Tauro Mensual
Horóscopo Shoikan