horoscopo

Tauro y Virgo

simbolo tauro simbolo virgo Quizá su gran inconveniente es que se parecen demasiado en algunas cosas. Caseros, amantes de la paz y de la familia... Les gustan las cosas bien hechas y se toman el tiempo que sea necesario, a veces demasiado tiempo. Pueden ser una buena pareja, que cuida siempre los detalles más insignificantes, y es menos probable que mantengan lazos estrechos fuera de la amistad o de la pareja.

Compatibilidad entre Tauro y Virgo

Dos signos de tierra que se asemejan en muchas cosas, aunque la diferencia principal es que Virgo no es muy expresivo y eso es algo que todo Tauro necesita. A Tauro, aunque esté capacitado para grandes cosas, le puede faltar ambición, y Virgo puede contribuir a empujar a Tauro a superarse. Ambos tienen un espíritu analitico similar para resolver problemas, y lo que no debe faltar es comunicación. Son temperamentos tranquilos y estables que se complementan muy bien.
Mujer Tauro y Hombre Virgo: Desde luego no faltará la seguridad que busca la mujer Tauro, aunque quizá con demasiadas similitudes entre ambos. El hombre Virgo también quiere una mujer estable y con las ideas claras. Los dos pueden hacer una gan pareja.
¿Cómo se llevan Tauro y Virgo? ¿hacen buena pareja? Se suelen llevar bien, hacen buenas migas en poco tiempo, y es quizá a largo plazo cuando pueden tener problemas porque se parecen demasiado. Como pareja son calmados, o al menos de cara al exterior, pero más fogosos en la intimidad. Es la típica pareja que no aparenta lo bien que están.
¿Cómo es una relación sentimental entre Tauro y Virgo? Con un inicio algo lento para dar paso a momentos fulgurantes, repletos de complicidad y aprecio real. Puede que les falte romanticismo porque tienden a ser personas muy prácticas, pero pueden tener una relación larga y duradera porque son personas que parecen frías de corazón porque son muy lógicas y racionales.
Tauro y Virgo son muy compatibles en ... En el trabajo forman un tandem excelente, no quedará detalle por hacer por su exceso de meticulosidad. No buscan el éxito tradicional, pero siempre se preocupan por tener el trabajo a tiempo y bien hecho. Grandes amigos, como pareja pueden funcionar, pero con demasiados puntos en común que hacen que puedan perder el equilibrio por problemas tontos.
Hombre Tauro mujer Virgo: El encanto natural de la mujer Virgo, refinada y sencilla, es algo que al hombre Tauro le fascina, una mezcla de ternura y suavidad pero con firmeza y determinación. La mujer Virgo ve a Tauro como muy seguro y es lo que busca principalmente.
Te Gusta?
Signo Tauro Tauro Diário Tauro Amor Diario Tauro Semanal Tauro Mensual
Horóscopo Shoikan