horoscopo

Virgo y Acuario

signo virgo signo acuario Diferentes pero en ocasiones compatibles. Virgo es pura reflexión, y Acuario es la acción. En el trabajo no suelen congeniar porque Virgo es mucho menos activo que Acuario, y le gustan los trabajos metódicos y tranquilos. En el plano del amor podrían funcionar, sabrán quererse y se entenderán peor a nivel intelectual, es necesario un diálogo fluído para estabilizar la relación.

Compatibilidad entre Virgo y Acuario

La meticulosidad frente a la capacidad de acción y de improvisación. En principio son signos que no se atraen, pero que pueden compaginar sus caracteres porque las diferencias que les separan no son insalvables, y las virtudes son parecidas. Ambos le dan una gran importancia a la amistad, son de sólidos principios y adoran a la familia, una de las bases más importantes de sus vidas.
Mujer Virgo y Hombre Acuario: Dos grandes compañeros de trabajo, que buscarán siempre el notable o el sobresaliente. Quieren que el trabajo salga bien, y harán todo lo posible para lograr objetivos. En la amistad o el amor pueden tener comienzos extraños, porque no comprenderán las reacciones iniciales del otro, pero con el tiempo también pueden lograr formar un gran equipo como pareja.
¿Cómo se llevan Virgo y Acuario? ¿hacen buena pareja? La mujer Virgo es muy perfeccionista, y el hombre Acuario, a veces, es demasiado impulsivo y quiere que las cosas se hagan a su manera. Son formas de hacer diferentes, a Virgo no le gusta fallar ni en los pequeños detalles, y Acuario se equivoca pero siempre mira hacia adelante. Son una pareja que necesita tiempo para estabilizarse pero que puede lograr una unión plácida y duradera.
¿Cómo es una relación sentimental entre Virgo y Acuario? Normalmente, o muy bien o muy mal, no hay término medio. Quizá la diferencia es el tiempo que se mantengan como pareja. Cuanto más tiempo pasen más se conocerán y más se entenderán. Los objetivos a largo plazo, a nivel personal y familiar son muy similares, y ambos quieren algo bueno, una pareja estable que esté en todo momento y que no falle. Tienen rencillas por la forma de hacer las cosas, eso ya es inevitable, son muy distintos, pero también capaces de ver lo bueno y lo malo de su compañero.
Virgo y Acuario son muy compatibles en ... Especialmente en el trabajo, porque se complementan perfentamente: son dos socios con caracteres diferentes a los que les une la lealtad. Lo mismo ocurre como amigos, y aunque ya no es tan frecuente, puede ocurrir también en el amor.
Hombre Virgo mujer Acuario: Esta relación sí que es más dificil que se produzca y especialmente que se mantenga en el tiempo. El hombre Acuario es muy metódico, muy reflexivo, y la mujer Acuario es todo lo contrario, se guia por el instinto y es, quizá, algo alocada en la toma de decisiones. Un hombre Acuario dedicará el tiempo que sea necesario, aunque sea mucho, para tomar la decisión que considere correcta. Muy dificil, pero posible si sus personalidades están desarrolladas y huyen del infantilismo.
Te Gusta?
Signo Virgo Virgo Diário Virgo Amor Diario Virgo Semanal Virgo Mensual
Horóscopo Shoikan