horoscopo

Virgo y Áries

signo virgo simbolo aries Una asociación pobre, con grandes diferencias de caracteres. Aries es demasiado impulsivo para el calmado y tímido Virgo. Si Aries no controla su genio y su inmediatez, hará mella en el pacífico Virgo, que huirá a su escondite interior de paz y tranquilidad. Para los estudios o el trabajo la relación puede funcionar, si existe un diálogo y una explicación de las cosas.

Compatibilidad entre Virgo y Aries

Personas fieles a sus ideales, pero totalmente distintos a la hora de aplicar soluciones. Puede ser una gran pareja en los negocios, aportando cada uno lo que le falta al otro, pero es mucho más dificil en la amistad y especialmente en el amor.
Mujer Virgo y Hombre Aries: La mujer Virgo, la que más busca lo perfecto, siempre meticulosa hasta con los detalles más ínfimos, al lado del hombre Aries, impulsivo y hasta despótico, demasiado guiado por el instinto y totalmente opuesto a una mujer que busca un equilibrio y una estabilidad que solamente un hombre Aries muy desarrollado emocionalmente podrá darle.
¿Cómo se llevan Virgo y Aries? ¿hacen buena pareja? Se pueden llevar bien, pero mantienen las distancias. Es dificil que lleguen a profundizar y conocer el verdadero carácter del otro, porque sus diferencias son enormes. Como pareja es muy dificil, aunque si consiguen mantenerse en el tiempo sí que pueden llegar a ser una pareja duradera y estable.
¿Cómo es una relación sentimental entre Virgo y Aries? Plagada de problemas cotidianos que parecen no tener fin. Pequeñas cosas que provocan enfado y enfrentamientos continuos por las cosas más simples. Es una relación dificil al menos en los comienzos, una pareja que tiene que saber ceder y aprender que lo propio no siempre es lo mejor, y buscar un equilibrio que permita el crecimiento conjunto y la unión de la pareja.
Virgo y Aries son muy compatibles en ... La verdad es que en casi nada. Pueden llegar a ser grandes amigos porque les une una gran lealtad, pero son de esa clase de amigos de toda la vida que se conocen muy bien y que saben que hay un fondo que ninguno (especialmente Virgo), muestra a los demás al principio. Son grandes trabajadores y en éste área sí que pueden entenderse muy bien.
Hombre Virgo mujer Aries: Dos personas a las que les gusta mandar, cada uno a su manera. El hombre Virgo lo calculará todo con premeditación, y la mujer Aries es lo contrario, se deja llevar pero es orgullosa y ambiciosa (el hombre Virgo también). Una unión de dificil comienzo pero que puede ser sólida a largo plazo.
Te Gusta?
Signo Virgo Virgo Diário Virgo Amor Diario Virgo Semanal Virgo Mensual
Horóscopo Shoikan