horoscopo

Virgo y Cáncer

signo virgo signo cancer Se amarán enormemente, siempre que Cáncer entienda el carácter reservado de Virgo, que puede no exteriorizar todo lo que siente. Suelen ser disciplinados y estudiosos, un buen conjunto para trabajar juntos, se compenetran bien.

Compatibilidad entre Virgo y Cáncer

Una excelente compatibilidad en casi todos los sentidos. Dos personas que aman la familia, los amigos y las pequeñas cosas de la vida. El único inconveniente que suelen tener es la excesiva sensibilidad de Cáncer, con una gran empatía, que le enfrenta a la forma de ser fría y distante (aparentemente) de Virgo, ya que en el fondo siente las cosas como cualquier otro, aunque tiene un carácter más reservado.
Mujer Virgo y Hombre Cáncer: A la mujer Virgo le gustan las cosas bien hechas, los pequeños detalles, y con el hombre Cáncer verá colmadas todas sus expectativas. Ambos son fieles hasta la muerte, atentos y considerados el uno con el otro. Forman una de las mejores parejas del zodíaco.
¿Cómo se llevan Virgo y Cáncer? ¿hacen buena pareja? Se llevan muy bien ya de primeras, porque saben valorar las pequeñas cosas y los pequeños detalles que a la mayoría les pasan desapercibidos. Hacen una pareja excelente, de ese tipo de parejas que una vez que se unen duran para toda la vida. Unos caracteres distintos, quizá Cáncer es más sentimental, más intuitivo, pero a la vez Virgo es más práctico y se complementan estupendamente.
¿Cómo es una relación sentimental entre Virgo y Cáncer? Es de inicios lentos, como se suele decir van lentos pero seguros. Una relación que aunque puede tardar en fructificar es muy probable que tengan un éxito y sea total. Es una pareja que está hecha el uno para el otro, ambos verán satisfechos sus deseos emocionales y podrán realizar sus mayores sueños en la vida.
Virgo y Cáncer son muy compatibles en ... En casi todo, aunque quizá en el trabajo sean demasiado diferentes, porque Virgo es la meticulosidad y Cáncer es más dado a llegar al suficiente, no tan trabajador como Virgo, aunque muy eficaz cuando se lo propone.
Hombre Virgo mujer Cáncer: Esta relación también suele tener mucho éxito, aunque se tiene que dar el caso de que la mujer Cáncer no sea del tipo super ambiciosa que todo lo quiere, porque en ese caso el hombre Virgo, muy disciplinado y riguroso, pero también muy tranquilo, perderá su parcela de paz y llegará a sentirse aislado. El hombre Virgo lo que busca especialmente es el sosiego.
Te Gusta?
Signo Virgo Virgo Diário Virgo Amor Diario Virgo Semanal Virgo Mensual
Horóscopo Shoikan