horoscopo

Virgo y Géminis

signo virgo signo geminis Son dos signos que se parecen, más intelectuales que emocionales. Géminis más dinámico, con más ganas de experimentar lo nuevo, y virgo más conservador, se pueden complementar para no extremar sus defectos. Géminis se puede irritar por el carácter serio de Virgo, que le aportará mucha estabilidad.

Compatibilidad entre Virgo y Géminis

Virgo no es nada pasivo, pero se le suele ver como una persona a la que le cuesta reaccionar porque busc siempre hacer las cosas bien, y se prepara para ello. Géminis es un poco lo contrario, hace las cosas sin demasiada reflexión. Esta disparidad de base es algo que les puede unir mucho, ya que ambos pueden encontrar un equilibrio entre la acción y la reflexión beneficiosa para ambos. En general, son signos distintos, no opuestos, que se benefician el uno del otro.
Mujer Virgo y Hombre Géminis: Hay una diferencia entre ellos, y es que mientras la mujer Virgo adora la tranquilidad, el hombre Géminis busca los cambios y lo nuevo. Siempre que sepan equilibrar ambas formas de ser no tendrán mayores problemas, ya que en general, aunque no son iguales, se complementan muy bien en los caracteres. La mujer Virgo es detallista y estará encantada con el carácter dinámico y natural del hombre Géminis, y le aportará sobre todo la frescura que le puede faltar.
¿Cómo se llevan Virgo y Géminis? ¿hacen buena pareja? No es una pareja que se lleve bien de primeras, aunque se llaman la atención el uno al otro por las diferencias. Si se llegan a conocer bien y logran abrir sus corazones, como pareja, puede ser una gran unión. Es de ese tipo de parejas que forman un equipo estable, donde si uno no es capaz de resolver un problema, tiene al otro para hacerlo. Gran compenetración aunque alejada de idealismos. Una pareja práctica, formal y resolutiva.
¿Cómo es una relación sentimental entre Virgo y Géminis? Algo caótica en los comienzos por la forma de ser. Mientras uno quiere tener todo ordenado otro tiende más al desorden y a la acción inmediata. Superadas las primeras fases de la relación se compenetran muy bien, y es una relación estable donde cada uno aporta las cualidades en las que va más sobrado. Una buena relación, tanto a nivel práctico como sentimental.
Virgo y Géminis son muy compatibles en ... En casi todo, aunque depende de los tiempos que se dediquen. Una pareja de trabajo, por ejemplo, se puede llevar bien aunque no lleguen a ser grandes amigos. En amistad o en el amor pueden llegar a ser muy cómplices, y entenderse muy bien, teniendo puntos de vista diferentes de las cosas pero con un principio básico común que es el saber hacer y el querer que las cosas salgan bien.
Hombre Virgo mujer Géminis: Una pareja que puede llegar casi a la perfección. Ambos son muy luchadores y quiren conseguir grandes cosas en la vida. Si no es ambición, al menos sí que tienen la necesidad de avanzar en todos los aspectos de la vida para conseguir un gran bienestar. De caracteres distintos pero con unas bases muy sólidas. La intuición de la mujer Géminis y la perseverancia del hombre Virgo hacen un tandem perfecto.
Te Gusta?
Signo Virgo Virgo Diário Virgo Amor Diario Virgo Semanal Virgo Mensual
Horóscopo Shoikan